www.diariocritico.com

GumsUp, una nueva plataforma que ofrece el contenido de Itunes, Google Play y Amazon gratis

jueves 18 de junio de 2015, 17:52h
A partir de ahora ya es posible descargar aplicaciones, música, libros, juegos y películas gratis, todo gracias a GumsUp. Se trata de una nueva plataforma para móvil y tableta que permite obtener gratuitamente todo tipo de productos y tarjetas regalo de las principales tiendas online mediante un sistema de puntos
GumsUp, una nueva plataforma que ofrece el contenido de Itunes, Google Play y Amazon gratis
Ampliar

El funcionamiento es muy sencillo: los artículos del catálogo de Gums Up no se valoran con dinero, sino con puntos, llamados “gums”. Para conseguirlos, el usuario dispone de diferentes opciones: probar aplicaciones que pueden ser de su interés, jugar a juegos promocionados o rellenar encuestas.

Después, estos puntos se pueden canjear por miles de productos de Appstore, Google Play, XboxLive, PlayStation Store, Amazon o Filmotech con transacciones vía Paypal o cambiándolos por tarjetas regalo.

Además, desde GumsUp se pueden canjear puntos y conseguir regalos y recompensas a partir de un solo euro, o incluso menos, y tener aplicaciones gratis rápidamente.

Este sistema permite obtener aplicaciones que normalmente son de pago, como el juego Grand Theft Auto, o por las que se debe pagar para superar niveles o conseguir complementos, como el juego Clash of Clans, de forma completamente gratis.

La oferta no acaba aquí. Con la ambición de convertirse en un punto de encuentro social donde compartir contenidos con amigos, Gums dispone de un muro de noticias donde el usuario será premiado con puntos por crear y valorar contenidos.

El propósito de este joven equipo es el de crear un nuevo modelo de relación entre productos y compradores. Del mismo modo que, en su momento, Spotify revolucionó el sector de la música, ahora GumsUp plantea una nueva visión para conseguir lo mismo, pero expandiéndolo a todo el catálogo digital de las grandes tiendas online.

Esta plataforma nace para IOS y Android, tanto en Smartphone como en tableta. Además, ya se está preparando una versión web para poder acceder desde PC y Play Station.

En su lanzamiento, GumsUp se centrará en el mercado de Estados Unidos, España e Inglaterra, pero el proyecto pretende llegar pronto a más países.

Más información en:

www.gumsup.com

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gumsup.gumsup

https://www.youtube.com/watch?v=7XZpm72utiE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios