www.diariocritico.com

Mil Prestamos: plataforma financiera líder en España

jueves 25 de junio de 2015, 17:49h
Desde la creación de Mil Préstamos han tratado de posicionarse como la web más útil para millones de usuarios que necesitan financiación urgente. Para ello cuentan con una plataforma de última tecnología que incluye un comparador profesional de diversos tipos de productos financieros como los préstamos rápidos, las tarjetas de crédito y cuentas bancarias. De esta forma, mediante unos sencillos pasos cada usuario puede obtener en unos segundos los productos con las condiciones que mejor se adaptan...
Mil Prestamos: plataforma financiera líder en España

Mil Prestamos: plataforma financiera líder en España

Desde la creación de Mil Préstamos han tratado de posicionarse como la web más útil para millones de usuarios que necesitan . Para ello cuentan con una plataforma de última tecnología que incluye un profesional de diversos tipos de productos financieros como los , las tarjetas de crédito y cuentas bancarias. De esta forma, mediante unos sencillos pasos cada usuario puede obtener en unos segundos los productos con las condiciones que mejor se adaptan para cada caso.

El comparador profesional también está disponible para móviles mediante la aplicación oficial de disponible tanto para iOS como Android para que se pueda hacer uso de ella desde cualquier lugar de forma rápida y cómoda.

Y para que todos los usuarios tengan una experiencia lo más completa posible, se han añadido secciones como un donde semanalmente se publican artículos con información del sector financiero además de un que proporciona los resultados sobre la cantidad a hipotecar, el número de pagos y el pago mensual en función de la cantidad que se solicita a una entidad bancaria.

Y por último, también de especial importancia son las secciones de “” y “”. En la primera se puede contar toda la información sobre las condiciones que ofrecen las entidades más importantes para tomar decisiones sobre en que entidad financiera domiciliar la nómina o abrir una cuenta nueva que ofrezca mejores condiciones de apertura y mantenimiento, entre otras variables. En la segunda sección se incluyen todos los datos de las tarjetas de créditos que ofrecen los bancos y cajas de ahorro con sus respectivos gastos mensuales, TAE, comisiones, cuotas, requisitos para su emisión y dónde se puede sacar dinero con ellas.

De esta forma en han logrado recopilar toda la información útil mediante la configuración de herramientas de última tecnología que contiene de forma actualizada todas las condiciones de las más importantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios