www.diariocritico.com

La nueva revista Mistérica Ars Secreta lanza su número de verano

martes 14 de julio de 2015, 13:32h
Mistérica Ars Secreta, publicación digital en torno a los aspectos culturales del misterio, lanza su tercer número, lo que la consolida como la nueva apuesta editorial para investigar el misterio desde una nueva perspectiva
La nueva revista Mistérica Ars Secreta lanza su número de verano

Mistérica Ars Secreta aborda todos aquellos temas misteriosos, enigmáticos e intrigantes que están presentes en el arte, la literatura, la historia, la música, la religión, pero también en medios como el cine, las series de TV o los videojuegos. Además presenta relatos inéditos traducidos por primera vez al castellano y dispone de una amplia sección de reseñas literarias.

Para seguir el ciclo solar, Mistérica sale a la venta coincidiendo con los solsticios y equinoccios, publicando un número en cada una de las cuatro estaciones.

En este número visitamos al pintor Henry Fuseli, a una de las obras cumbre de la literatura española La Celestina, nos vamos a Centralia, la ciudad del fuego en Pennsylvania, abordamos la proliferación de los zombis en las series de TV, el misterio de las vírgenes negras, la santa barbada Wilgefortis, el Museo Lázaro Galdiano, las exposiciones sobre Juego de tronos y el Sol Negro y un relato sobre “La Atlántida” atribuido por algunos estudiosos a Edgar Allan Poe.

La revista está disponible en las plataformas Zinio y Kiosko y Más y cuenta con Apps para iOS y para Android. También está a la venta en formato PDF multimedia.

Mistérica Ars Secreta: el misterio como nunca antes te lo habían contado…”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios