www.diariocritico.com

Dónde aparcar tu coche cerca del aeropuerto de Alicante

martes 14 de julio de 2015, 13:34h
Royal Parking te ofrece plazas para todo tipo de vehículos para corta y larga estancia en el aeropuerto de Alicante. El servicio de transporte hasta el aeropuerto y la recogida a la vuelta harán que sólo tengas que preocuparte de volar.
Dónde aparcar tu coche cerca del aeropuerto de Alicante

La temporada de verano en la que nos encontramos, es la seleccionada por un gran público para realizar viajes y poder disfrutar de las vacaciones de trabajo, estudios o simplemente por escapar de la rutina.

Un viaje en avión implica una serie de trámites que dejar bien atados así como tomar decisiones acerca de cómo llegar a la terminal. Si tu viaje comienza en el aeropuerto de Alicante y necesitas un sitio donde dejar tu vehículo, las instalaciones de Royal Parking tienen espacios para todo tipo de vehículos.

Las posibilidades son diversas dependiendo del tipo de automóvil que tengas. Existen plazas al aire libre ideales para dejar el coche durante unos días y cuyo coste está al alcance de cualquier nivel económico. Si tu viaje va a ser de larga estancia y quieres que tu coche esté lo más resguardado seguro, puedes contratar un espacio completamente cerrado y resguardado de cualquier elemento natural.

Los apasionados de la carretera que llevan motos, tienen zonas sectorizadas e independientes del resto de espacios de Royal Parking, como ocurre con el caso de las caravanas. Aquellos que llevan su casa a cuestas también tienen plazas dedicadas a ellos donde deciden el estado de conversación de su vehículo.

Los más de 40.000 metros cuadrados de instalaciones están monitorizados 24 horas con sistemas de vigilancia. Las medidas de seguridad son completamente legales y en todo momento hay personal de plantilla en las instalaciones con el fin de atender a cualquier cliente llegue a la hora que llegue con el fin de solucionar las necesidades y responsabilidades que conlleva guardar un vehículo.

Royal Parking se preocupa por tu coche dando los mejores y más eficientes servicios de la zona en cuestión de parking en el aeropuerto de Alicante. A parte de toda esta cantidad de posibilidades, existen servicios complementarios para que cuando llegues todo esté listo, como el servicio de limpieza, mecánica, revisiones o traslados de pasajeros. La pluralidad de idiomas hace que la lengua no sea un problema a la hora de dejar tu coche, moto o caravana a buen recaudo si eres un ciudadano/a extranjero/a.

Puedes realizar tu reserva online y conocer más acerca del parking del aeropuerto de Alicante en royalparking.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios