www.diariocritico.com

Wehey la aplicación de mensajería española que traspasa fronteras

martes 14 de julio de 2015, 13:36h
La aplicación española Wehey aumenta su repercusión a nivel mundial. Esta app de mensajería geolocalizada cuenta ya con usuarios en más de 25 países y continúa su expansión
Wehey la aplicación de mensajería española que traspasa fronteras

Seis meses le han bastado a esta aplicación española de mensajería geolocalizada para hacerse un hueco en el mercado internacional.

Tras la apertura al mundo de Wehey en enero de este año, ya son más de 25 los países donde ha conseguido presencia, entre los que cabe destacar España, Costa Rica, India, Colombia y México donde la aplicacion está pegando con más fuerza.

Wehey es una aplicación de mensajería diferente que permite hablar con usuarios cercanos sin necesidad de conocer sus números de teléfono y eliminar las conversaciones que se mantienen dentro de la aplicación, diversión y privacidad. Estas son las señas de identidad con las que están comenzando a cautivar a los usuarios.

"Estamos tremendamente satisfechos con los resultados y actualmente nos encontramos trabajando en la primera versión para IOS y una nueva versión para Android con cambios revolucionarios que estamos convencidos gustarán a los usuarios, pero siempre sin perder la esencia de Wehey, conectar personas" Comenta Pelayo Puerta, CEO de la empresa.

La fecha prevista para el lanzamiento de ambas versiones es en septiembre de este año y con ellas esperan dar el salto definitivo que catapulte a esta startup, nacida en un pequeño pueblo de un valle minero asturiano, a competir con los líderes mundiales del mercado.

Pelayo Puerta es consciente de la dificultad que entraña posicionarse en este mercado pero afirma que "Todas las grandes compañías, en algún momento de su vida comenzaron como nosotros, siendo muy pequeñas pero con una ilusión prácticamente infinita. Nosotros hemos empezado a recorrer nuestro camino, el tiempo y los usuarios dirán cuál es el lugar que nos corresponde".

Actualmente Wehey se encuentra en negociaciones con family offices, business angels y fondos de inversión que han mostrado su interés en el proyecto, para conseguir una primera ronda de financiación que suponga el despegue definitivo de esta prometedora startup que ha contado ya con el apoyo de dos programas impulsados por Google.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios