www.diariocritico.com

Vuela de la mano del nuevo single de SIN RUMBO

martes 14 de julio de 2015, 13:42h
Los madrileños estrenan el videoclip del segundo single de Luz, "Volveremos a casa". Aviones, accidentes, estribillos imbatibles y clase, mucha clase
Vuela de la mano del nuevo single de SIN RUMBO
Ampliar

Viajar sin rumbo es mucho más allá que dejarse mecer despreocupado por los hilos del destino. En ocasiones es mirar a los ojos a la crudeza, al desazón e incluso a la incertidumbre vital. En otras, tan solo disfrutar de la libertad de volver a casa sin escoger el camino.

SIN RUMBO son unos eruditos en la materia. Y muestran su inmaculada hoja de servicio en el noble arte de perderse para encontrarse de nuevo aquí, en el segundo single de LUZ, su último trabajo discográfico. El primer single lleva por nombre FRECUENCIAS y sirvió para anticipar que estábamos ante algo realmente serio. Esto no es más que la constatación. Todo un órdago a la grande para llevarse de calle esta partida.

Un disco que los sitúa a empujones violentos en pleno meollo del Pop Rock estatal. Sin andarse con chiquitas y por pleno derecho, sin que nadie les haya regalado nada más que el don divino de la perseverancia y un sueño común de los que quema en las manos y aún así al que compensa aferrarse con fuerza.

“Salimos a buscar la luz en la oscuridad, no había nadie alrededor, solo palabras”. Palabras con las que el tema abre las hostilidades. Allá donde todo comienza, donde toca abrocharse el cinturón y despegar en busca de respuestas. Sin mirar atrás.

VOLVEREMOS A CASA es una declaración de intenciones, pero también el título de esta nueva canción. Un himno coral pegadizo como la resina, de rabia contenida con un estribillo ganador que presume de tener el don de la permanencia en el recuerdo tras ser escuchada.

Y para ilustrarlo, nada mejor que un videoclip de altos vuelos, donde Sergio Fernández (Voz y Bajo) , Víctor García (Guitarra), Pablo Rodríguez Salinas (Guitarra) Alejandro Moreno Corz (Batería) y Juan Sinsinni (Teclados y Synths) se sumergen en un viaje de final impredecible y con claros guiños cinematográficos. Una cuidada estética, una oda a los pequeños detalles, una pizca de agobio, otra de tensión y un resultado final de regusto tan exquisito que asusta. Claro que asusta menos si sabemos que detrás de las labores de producción, realización, dirección y montaje se encuentra el insigne Mauri D. Galiano. Toda una garantía.

Así, han firmado un trabajo audiovisual impecable que sitúa a Sin Rumbo en las grandes ligas del panorama patrio . Así que vete acostumbrando a sus rostros, porque no piensan bajarse nunca más de ese púlpito privilegiado en el que solo los escogidos habitan ya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios