www.diariocritico.com

Un nuevo género irrumpe con fuerza en el mundo de la música electrónica, abanderado por el productor y compositor español Juanjo Andújar

miércoles 15 de julio de 2015, 09:02h
Juanjo Andújar
Ampliar
Juanjo Andújar

Un nuevo género, el “pop house”, irrumpe con fuerza en este 2015, de la mano del productor y compositor almeriense, afincado en Marbella, Juanjo Andújar (www.juanjoandujar.com), sin duda una de las grandes revelaciones en el mundo de la música electrónica. Su tema “Anniversary” está siendo todo un éxito en Europa y Asia, y los mejores ‘Djs’ del mundo lo están incluyendo en su repertorio.

Podemos encuadrar este nuevo género dentro de la música electrónica como una variante del ‘house’, pero con un tratamiento mucho más ‘pop’, en el cual las letras adquieren una mayor importancia, cercana a la de los cantautores.

Juanjo Andújar acaba de publicar la versión en español de su éxito “Anniversary”, así como el videoclip (www.youtube.com/watch?v=hyv5IeWitEU) y varias remezclas del mismo realizadas por diferentes ‘Djs’. El single es un adelanto del álbum "Love and Dreams" que en los próximos meses publicará una importante multinacional y en el que contará con la colaboración de destacados ‘Djs’, productores y cantantes internacionales, entre ellos todo un número uno a nivel mundial, aunque no ha querido desvelar su nombre.

Contacto para nota de prensa:

Twitter: @juanjo_andujar

Página Web: www.juanjoandujar.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios