www.diariocritico.com

Asegura tus compras de internet gracias a Inspectalia

miércoles 22 de julio de 2015, 17:25h
Si estas cansado de que te den gato por liebre a la hora de comprar por internet, Inspectalia es tu solución. Si haces una compra a través de Inspectalia te aseguras que lo que compras es lo que llega ya que el equipo de Inspectalia esta formado por un gran equipo de peritos profesionales. Deja de correr riesgos comprando por Internet, sufriendo el miedo de que tu compra no este completa, en buen estado, o que exista
Asegura tus compras de internet gracias a Inspectalia
Ampliar

Inspectalia es una empresa de nueva construcción con un objetivo muy claro: asegurar tus compras por internet. El equipo de Inspectalia esta formado por un equipo de péritos.

La forma de trabajar a través de Inspectalia es muy sencilla; el comprador y vendedor acuerdan que el precio y transporte se haga a través de Inspectalia. Si la mercancía llega bien, Inspectalia paga el precio acordado al vendedor.

Si por el contrario, no llega lo acordado, no está en buen estado, o existe cualquier problema con el bien adquirido. En primer lugar Inspectalia hace una labor de mediación (así lo dicta la ley), si esta mediación no fructifica se envía a un perito. El perito hará un informe pericial donde se determinarán las circunstancias de la reclamación la naturaleza de los daños y el valor de estos.
Los peritos son peritos judiciales, estos están autorizados para tasar en cualquier parte de Europa.

Con el informe se emite un laudo donde se informa a las partes de la decisión que se ha legado (pagar al vendedor, no pagar al vendedor o valorar los daños y descontarlos del depósito).

Esta acción que actualmente se os presenta como novedosa (al menos en internet) llevamos tiempo haciéndola tanto en puertos como fronteras. El importador y exportador acuerdan en contrato que en caso de desavenencias en la venta, un perito inspeccione la mercancía y se adhieren a la valoración que haga el perito, si hay daños o mermas en la mercancía.

Inspectalia ha despegado por lo que tanto si eres un comprador y quieres asegurar tu compra como si eres un vendedor que quiere asegurar tus ventas para dar un mejor servicio a tus clientes no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios