www.diariocritico.com
Los restaurantes más frecuentados por los famosos
Ampliar

Los restaurantes más frecuentados por los famosos

lunes 03 de agosto de 2015, 19:45h
Salir a comer o cenar por ahí es siempre una experiencia agradable, pero si además podemos hacerlo en la mesa de al lado de nuestro cantante o actriz favoritos, mejor que mejor. Por ello, a continuación enumeramos algunos de los restaurantes favoritos de nuestros famosos, localizados por toda la geografía española.
Para empezar, la opción más obvia, aunque quizás no asequible a todos los bolsillos, para poder ver de cerca a nuestras estrellas favoritas es visitar cualquiera de los muchos restaurantes patrios con estrella Michelin, como El Celler de Can Roca, por el que han pasado Kylie Minogue o Messi. Durante el Festival de Cine de San Sebastián, es posible encontrarse paseando por lo Viejo en Donosti y comiendo pintxos a Richard Gere, David Trueba o Susan Sarandon.

En Asturias, es posible cruzarse con Menchu del Valle, abuela de la Reina Letizia, en el restaurante Arbidel, en Ribadesella. Gabino Diego, Bimba Bosé o la cantante Raquel del Rosario se dejan ver en Ewan, cuando visitan Salinas.

En Madrid, además del eterno Casa Lucio, siempre visitado por directores y actores internacionales cuando vienen a la capital por primera vez, tenemos el Viridiana, el japonés Kabuki y la cervecería Las Dolores, favoritos de Alejandro Sanz. Una mención especial merece Ramsés, local con diferentes ambientes cercano a la Puerta de Alcalá. Por sus mesas han pasado David Lynch, el diseñador Roberto Cavalli, Cristiano Ronaldo, Elsa Pataky o Shakira, entre otros. El Ten con Ten, muy de moda entre los vip, ha contado con clientes como Isabel Preisler, Esperanza Aguirre, los hermanos Medina e incluso nuestros actuales reyes, Felipe y Letizia.

Si hablamos de Barcelona, en el restaurante Kauai de Gavá Mar, nos podremos encontrar con Joan Laporta o con el presentador Jordi Èbole, mientras que si nos gusta más Pep Guardiola deberemos ir al Pa torrat. Dani Alves se ha dejado ver por el restaurante italiano Da Greco y también en La Barceloneta, con magníficas vistas.

Viajando por Andalucía, podremos encontrar a la guapísima modelo Laura Sánchez comiendo en la Tasquita Er Beti, en El Puerto de Santa María; o a Fernando Tejero disfrutando de las playas de Cádiz y degustando un arroz con bogavante en el restaurante Francisco, en El Palmar. Tomatito, en cambio, siempre acude cuando está en Córdoba a la bodega El Caballo Rojo, por su salmorejo y las berenjenas fritas con miel, mientras que si está en Sevilla no olvida visitar la freiduría La Primera del Puente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios