www.diariocritico.com
Freddy Krueger 'resucita'... por tercera vez en 'Elm Street'
(Foto: New Line Cinema)

Freddy Krueger 'resucita'... por tercera vez en 'Elm Street'

> New Line prepara un remake de la cinta original de 1984 después de que el de 2010 no gustara a los fans

jueves 06 de agosto de 2015, 16:43h
Uno de los asesinos más temidos del cine, Freddy Krueger, vuelve a la pantalla grande para seguir aterrorizándonos en sueños (o pesadillas). Desde que se estrenó la cinta original en 1984, Krueger ha sido todo un icono de culto del terror y se ha convertido en toda una franquicia para el género. La cinta 'Pesadilla en Elm Street' lo conforman nueve películas, entre ellas el remake de 2010 que fue bastante desastroso para los fans, o el crossover 'Freddy Vs Jason'. Ahora el hombre de la cara quemada regresa, pero no será el único icono del terror que volverá a los cines próximamente.
'Pesadilla en Elm Street' volverá a los cines. Después de que el reinicio de la saga que vio la luz en 2010 no convenciera a los fans, New Line prepara un nuevo remake de la cinta de 1984, que convirtió a Robert Englund en una leyenda del cine de terror. Así,Freddy Krueger resucitará por tercera vez con sus característicos guantes con afilados cuchillos.

Según desvela 'The Tracking Board', New Line Cinema planea una nueva versión del clásico de terror, que obviará 'Pesadilla en Elm Street' (El origen), la cinta de 2010 que no tendrá, por el momento, una secuela. El guión correrá a cargo de David Leslie Johnson ('Furia de Titanes', 'The Walking Dead'), del que se ha anunciado esta semana también que se encargará del libreto del regreso de 'Dragones y Mazmorras' que preparan Warner y Hasbro.

Aún no se ha desvelado el reparto o la trama que tendrá la nueva cinta de 'Pesadilla en Elm Street', pero es de esperar que el asesino de cara quemada Freddy Krueger vuelva a aterrorizar a adolescentes insomnes. En la película original, las víctimas eran un grupo de jóvenes adolescentes de una pequeña localidad que comienzan a ser asesinados mientras duermen y sufren pesadillas en las que son perseguidos por Freddy.

Desde el estreno de la película original de Wes Craven en 1984, Freddy Krueger se convirtió en un icono del terror y las cintas posteriores la han convertido en una franquicia de culto. 'Pesadilla en El Street' incluye un total de nueve películas, entre ellas el remake de 2010, el crossover 'Freddy Vs. Jason', 12 novelas, numerosos cómics, varios videojuegos y series de televisión.

'Pesadilla en Elm Street' no es el único clásico del terror que regresará en los próximos años con una nueva versión. Los remakes de 'Viernes 13', 'Halloween' y 'La matanza de Texas' también están en camino
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios