www.diariocritico.com

Accesorios para teléfonos inteligentes se convierten en una destacada estrategia de comercio electrónico

miércoles 12 de agosto de 2015, 09:34h
Accesorios para teléfonos inteligentes se convierten en una destacada estrategia de comercio electrónico
Durante los últimos años, el posicionamiento de los teléfonos inteligentes ha sido indiscutible como una de las herramientas esenciales para el usuario que requiere de conexión a internet en todo momento, mediante aplicaciones móviles, bien sea por motivos de trabajo, estudios o simplemente entretenimiento. Los principales fabricantes (Apple, Samsung, Huawei, LG, Sony, etc.) se han enfocado con especial dedicación en este mercado, y año tras año ocupan la atención de la opinión pública con el lanzamiento de su modelo insignia en las diferentes gamas de funcionamiento.

Como producto, los teléfonos inteligentes han facilitado la cotidianidad de las personas que los poseen, convirtiéndose, de esta manera, en una inversión de especial importancia, por la que una gran cantidad de usuarios destina capital reunido durante semanas o meses, con la finalidad de poder adquirirlos. Esto hace que los dispositivos móviles constituyan un activo muy preciado para la mayoría de sus propietarios.

Pero los smartphones, a la par de ser cada vez más modernos y vistosos en cuanto a diseño y prestaciones, son también más vulnerables a las condiciones del entorno: altas temperaturas, golpes, inmersiones, caídas, etc. Por esto, ha surgido una destacada variedad de accesorios que, por un coste relativamente bajo, agregan valor a los teléfonos inteligentes. Se trata de las fundas protectoras, cuya presencia en el mercado atraviesa un inusitado boom, pues su oferta ha sido aprovechada por emprendedores del comercio electrónico alrededor del mundo, buscando dar a conocer los productos que ofrecen a través de sus sitios web, desafiando exitosamente el paradigma de otros portales de gran envergadura como Amazon o eBay.

Una destacada opción en la comercialización de fundas protectoras para móviles es representada por Neftek, sitio que incorpora una amigable plataforma donde es posible hallar un amplio stock de productos, de distintas marcas, materiales y precios, lo que permite hacer un paseo virtual para escoger la opción de funda que mejor se adapte al gusto y modelo de smartphone del consumidor. Hasta ahora, Neftek cuenta con una inmensa variedad de fundas para al menos 30 modelos de 9 reconocidos fabricantes de teléfonos inteligentes.

Este sitio incorpora además, un servicio de pago online mediante tarjeta de crédito o PayPal, lo que facilita la posibilidad de los usuarios para adquirir sus productos y recibirlos donde lo deseen. Adicionalmente, Neftek también apuesta al blogging como medio para masificar su oferta, manteniendo una sección permanente donde se publican artículos con las novedades más importantes sobre sus fundas.

El comercio electrónico de accesorios para teléfonos móviles encuentra en este sitio web una interesante opción para su desarrollo, pues en el mismo se hace un uso inteligente de las bondades que brinda el marketing digital como utilidad de negocio, pensando siempre en la adaptación y la comodidad de sus clientes, y contando con una exhibición esmeradamente clasificada y visualmente atractiva de sus productos, propiciando así un concepto con gran potencialidad de cara al futuro de este segmento comercial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios