www.diariocritico.com

Cinematografía Pereira, partner técnico en Starlite 2015

martes 18 de agosto de 2015, 12:38h
La empresa madrileña ha participado en la realización de la premier de la película de Warner, “Anacleto, agente secreto”, celebrada dentro de Starlite 2015, evento social y cultural de moda, arte, cine, música y gastronomía, celebrado en el anfiteatro de roca al aire libre y auditorio natural de la cantera de Nagüeles (Marbella), donde se ha contado con el apoyo de la empresa especializada en equipamiento para Salas de Cine, Organización de Premieres de Cine y Eventos, Cinematografía Pereira.
Cinematografía Pereira, partner técnico en Starlite 2015

Después de su última participación exitosa en el preestreno de la película “Tomorrowland” en Valencia el pasado mes de mayo, la empresa madrileña colaboró de nuevo en uno de los encuentros de referencia en Europa por tercer año consecutivo.

Desde el departamento de comunicación declaran: “Es un placer que desde Starlite se cuente por tercer año consecutivo con Cinematografía Pereira como partner técnico en la premier de una de las películas más esperadas del cine español en la taquilla del verano. En nuestro proceso de mejora continua en productos y servicios, este tipo de eventos nos provocan a nivel profesional en ofrecer lo último en tecnología, la cual en la situación actual del cine es una de las mayores exigencias en la asistencia de público a este tipo de eventos o a estrenos en cartelera. Para esta premier en particular utilizamos proyector de cine digital dynamico y de bajo costo. La simpleza del mismo se acompaña de la máxima confiabilidad en pantallas de tamaño intermedio, siendo una solución que incluye el mejor brillo y los costos de operación más bajos en su clase”.

El acto ha contado con la presencia en la alfombra roja de algunos actores del nuevo éxito taquillero. Siguiendo el estilo de Superagente 86 a lo “made in Spain” la película se estrenará a principios del mes de septiembre en la cartelera española. “Anacleto, Agente Secreto” está protagonizada por Imanol Arias y Quim Gutiérrez, una comedia de acción y de alta tensión que encarna una de las historias clásicas del cómic de la Editorial Bruguera.

Sobre Cinematografía Pereira

Cinematografía Pereira fue fundada en 1960 en el barrio madrileño de Carabanchel, a lo largo de más de 50 años de historia ha crecido de forma paralela junto con el sector de la cinematografía española. La empresa sigue los procesos de transición del cine y de sus evoluciones técnicas y está dotada actualmente de tecnología digital de última generación, sin dejar de lado también los sistemas tradicionales del celuloide. Cinematografía Pereira posee en su currículo más de un centenar de instalaciones de sistemas de proyección digitales en España.

Su abanico de servicios contempla la instalación, mantenimiento, reparación y reformas para salas de cine y lo conforman un equipo joven en constante formación con más de 10 años de experiencia en organización y producción de eventos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios