www.diariocritico.com

Viste la noche, lencería erótica de lujo para todo tipo de mujeres.

jueves 20 de agosto de 2015, 14:41h
La calidad de los productos, la atención al cliente y el compromiso social, son los principales valores diferenciadores de esta tienda que cuenta con una línea de tallas grandes.
Viste la noche, lencería erótica de lujo para todo tipo de mujeres.

Esta semana Viste la noche está de estreno. Se trata de una tienda online de lencería erótica que se dirige fundamentalmente al público femenino. Sus responsables anuncian que no se trata de una tienda más de lencería de las que abundan en Internet, y para ello han apostado por diferenciarse de la competencia en 3 áreas.

Productos de calidad

Internet está plagado de tiendas y particulares que comercializan piezas de lencería asiáticas de dudosa calidad, que venden a precios similares e incluso superiores al de la lencería de marca.

El primer aspecto en que han querido diferenciarse en Viste la noche es por tanto en la calidad de los productos que tienen en catálogo, puesto que únicamente ofrecen lencería erótica de lujo de marcas que diseñan y fabrican sus piezas en la Unión Europea o en E.E.U.U.

Servicios al cliente

En el sector de la lencería y el mundo textil en general existe una alta competitividad, a lo que hay que unir que Internet no es el canal más idóneo para vender prendas dado que los clientes están acostumbrados a palparlas, probárselas, etc. Para combatir este handicap Viste la noche apuesta por alienarse con el usuario, ayudándoles en todo lo que puedan (asesoramiento, resolución de dudas con las tallas…), realizando envíos rápidos y discretos, estableciendo políticas de devoluciones y de cambios ventajosas para el cliente, de forma que si no está satisfecho con su compra, o decide cambiar de talla, pueda hacerlo sin costes de envío adicionales.

Valores y compromiso social

Otra de las razones para no comercializar productos asiáticos son las condiciones de trabajo y de respeto al medio ambiente. Trabajar con fabricantes Europeos y de E.E.U.U. que tienen sus certificaciones, sellos, políticas y convenios laborales, es apostar por una economía y una forma de hacer negocio más respetuosa y ética.

Por otro lado, pretenden dar a la sociedad algo de lo que la misma, por medio de sus clientes, les aportan. En este sentido aseguran que el 2% del importe de los productos que vendan irán destinados a ONGs de carácter social. Señalan que puntualmente organizarán campañas y movimientos solidarios de otra índole y que de todo ello irán informando adecuada y puntualmente en sus perfiles de las redes sociales.

Un pequeño gesto que igual no soluciona ningún problema, pero representa un ejemplo para otras empresas e instituciones. Ojalá más empresas implanten políticas como éstas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios