www.diariocritico.com
Amaral anuncian para octubre 'el viaje' a su nuevo disco
Ampliar

Amaral anuncian para octubre "el viaje" a su nuevo disco

jueves 27 de agosto de 2015, 11:11h
El dúo Amaral está actualmente ultimando el proceso de creación de su séptimo álbum de estudio, que llegará el próximo 30 de octubre a través de su propio sello Discos Antártida. Sin dar aún muchos más detalles, el dúo integrado por Eva Amaral y Juan Aguirre ha publicado unas palabras en sus redes sociales, asegurando que hacer este disco "ha sido un viaje de descubrimientos y aprendizaje que empezó en la anterior gira".

"Muchas de las canciones surgieron en distintas ciudades y países, con unos acordes de guitarra o unas frases escritas en un papel. Luego, las vimos crecer en el estudio. Muy pronto os contaremos el título de álbum y todos los detalles de la grabación", añaden.

Eva Amaral y Juan Aguirre se encargan de la producción de este nuevo álbum junto a Chris Taylor, que también toca el bajo. Toni Toledo se encarga de la batería y Guillermo Quero ejerce como ingeniero de sonido.

Hasta ahora, los fans de Amaral han podido escuchar un adelanto titulado La Ratonera, que se estrenó en abril de 2014, en un momento en el que se anunció que este nuevo álbum llegaría en el otoño de aquel año. Este nuevo disco, por tanto, llegará cuatro años después de su anterior obra de estudio, aquel 'Hacia lo Salvaje' editado por Eva Amaral y Juan Aguirre en 2011.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios