www.diariocritico.com
La crisis acaba con el elitismo de los cruceros

La crisis acaba con el elitismo de los cruceros

jueves 27 de agosto de 2015, 10:00h

Alquilar un camarote en uno de estos barcos ha dejado de ser un lujo asequible a unos cuantos privilegiados y es que, la experiencia de poder realizar un crucero está a la orden del día gracias a las numerosas ofertas y descuentos que ofrece actualmente la industria.

A lo largo de este verano se ha producido un importante aumento en las visitas a las costas españolas por parte de este tipo de grandes barcos. La mayor afluenciapotencia la creación de puestos de empleono sólo dentro del propio crucero, sino en todos los puntos turísticos por los que pasan estos barcos, siendo por tanto un aspecto beneficioso para la economía nacional.

De cara al cliente, viajar en un crucero aporta numerosas ventajas como puede ser la comodidad de un viaje organizado donde el viajero no tiene que preocuparse ni del alojamiento, ni del transporte, ni de hacer y deshacer las siempre incómodas maletas. Un crucero permite además disfrutar de la independencia que aporta a la hora de organizar el día a día del viaje, así como ampliar los propios intereses turísticos o culinarios del viajero.

Actualmente los cruceros ofrecen una amplia variedad de destinos y rutas disponibles, no teniendo que verse supeditado a repetir sitios ya conocidos o limitarse a una zona concreta. Además, es posible viajar en pareja o con toda la familia, ya que hoy en día los cruceros proporcionan una amplia variedad de actividades a realizar a bordo para todos los públicos y edades.

Tanto si viaja en solitario, como si lo hace acompañado, por muy grande que sea el barco, siempre se acabará teniendo buena sintonía y complicidad con otros viajeros del crucero lo que permite ampliar las amistades dentro y fuera del viaje, algo que enriquece aún más la experiencia.


Contacto:

Empresa: Aethalia Viajes y Cruceros S.L.

Teléfono de Contacto: 900 494 213

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios