www.diariocritico.com
El cantante Shawn Mendes agota en tres minutos las entradas para su concierto en España
(Foto: Youtube)

El cantante Shawn Mendes agota en tres minutos las entradas para su concierto en España

viernes 28 de agosto de 2015, 12:52h
En tan solo 3 minutos, Shawn Mendes ha agotado las localidades de su esperado y único concierto el próximo día 12 de Septiembre en el Teatro Monumental de Madrid (calle Atocha 65).

Ha pasado solo un año desde que este joven criado en los suburbios de Toronto, e hijo de un portugués y una británica, comenzara a subir versiones interpretadas por él a la plataforma online Vine, atraviéndose con artistas como Leonard Cohen, One Republic, Ed Sheeran o Tom Petty.

Shawn Mendes se ha convertido en una de las grandes revelaciones del año con su primer disco Handwritten, que ha supuesto una auténtica confirmación para el joven de 17 años: ya con su primer single, Life of The Party, consiguió entrar directamente al Nº 1 de iTunes en USA y Canadá, pero ha sido con su primer largo y el sencillo Something Big, con el que ha maravillado al público entrando directamente a Nº 1 en USA y a Nº 2 en España, en ventas físicas.

Mendes se ha convertido en uno de los artistas más valorados en redes sociales, donde acumula unos datos más que destacables: 4,2 millones de seguidores en Vine, 4 millones en Instagram, 3,8 millones en Twitter y 2,1 me gusta en Facebook.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios