www.diariocritico.com

Empresa española está desarrollando impresora 3D de kevlar, fibra de carbono o nylon

viernes 04 de septiembre de 2015, 12:38h
La firma española Lewihe, creadora de las impresoras 3D Sneaker y Play, está desarrollando la tecnología necesaria para imprimir a bajo coste kevlar, fibra de carbono pura y nylon.
Empresa española está desarrollando impresora 3D de kevlar, fibra de carbono o nylon

Hace menos de una año ya sorprendieron con la facilidad y rapidez con la que el modelo Lewihe Sneaker imprimía materiales elásticos, siendo la impresora con ajustes de fábrica más rápida en realizar dicha tarea, pues bien, ahora están trabajando en que este modelo pueda imprimir dichos materiales, ¿Se imaginan imprimir objetos tan resistentes como un chaleco antibalas? Sí, el chaleco antibalas está hecho de kevlar.

Lewihe Play

En lo referente al modelo Lewihe Play, posiblemente la impresora 3D más económica del mundo, ya han comenzado a enviar las reservas compradas antes de su lanzamiento. Cabe destacar que han comenzado la distribución de este modelo en forma de kit montable dirigido al sector de la educación, a usuarios con conocimientos en el mundo 3D y autodidactas por tan solo 69€, impuestos no incluidos.

¿Es usted nuevo en el mundo de la impresión 3D? Lewihe, dispone de distribuidores a los que se le podrá comprar los componentes no incluidos en el kit, la impresora completamente montada o incluso recibir un curso de formación. El listado de distribuidores autorizados está en www.lewihe.com/dealers

Cabe destacar que se trata de una impresora con un diseño que admite diferentes configuraciones y es su dueño el que decide el resultado final de montaje, de hecho ya existen accesorios diseñados por otros profesionales como la base de impresión caliente para materiales como el ABS y la pantalla externa de control que permiten el control de la impresora sin ordenador, dichas modificaciones son obra de uno de los gurú españoles del mundo 3D, Francisco Malpartida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios