www.diariocritico.com

VBC España despide el verano en compañía de Ilan Chester

martes 08 de septiembre de 2015, 14:14h
La organización realizará su evento de networking en un reconocido hotel de Madrid, con la presencia de invitados especiales.
VBC España despide el verano en compañía de Ilan Chester

Los jardines del Hotel Miguel Ángel prestarán sus cuidados espacios para despedir el verano en Madrid y celebrar una nueva edición de La Limonada, el tradicional evento de networking del Venezuelan Business Club España que promete refrescar los últimos días de calor. Este encuentro mensual, que se efectuará el jueves 10 de septiembre, promueve la integración de miembros y profesionales venezolanos ávidos de oportunidades de negocio gracias al apoyo de Impar Estudio.

En esta ocasión, La Limonada contará con la presencia del cantautor venezolano Ilan Chester, quien se encuentra en España para realizar su gira Canciones, Amor y Humor en La Coruña, Barcelona y Madrid, del 11 al 13 de septiembre. El evento será propicio para hacer un reconocimiento especial a la Fundación Fe y Alegría, Movimiento Internacional de Educación Popular y Promoción Social originado en Venezuela cuyos miembros han realizado una importante labor para exaltar la marca Venezuela.

Coordenadas

El Jardín de Miguel Ángel, Hotel Miguel Angel. Calle Miguel Ángel 29-31.

Hora: 19:30

Precio: 12€ - Miembros del VBC GRATIS

La entrada incluye dos bebidas.

Sobre los beneficios de la membresía en el VBC España

Ser miembro del VBC España le permite participar, de manera gratuita, en los eventos permanentes y exclusivos de la organización, entre los cuales se encuentran los desayunos de negocios y eventos VIP en VBC Miami, VBC Colombia y VBC Panamá; y en España, acceso a La Limonada, Flash Networking y cursos de formación continua.

Para más información sobre el Venezuelan Business Club y sus actividades, escriba a [email protected] o síganos a través de las redes sociales Twitter: @VenbcMadrid y Facebook: Venezuelan Business Club – España.

¿Qué es el VBC? Es una organización de empresarios y profesionales venezolanos cuyo propósito es cohesionar y promover los intereses de la comunidad empresarial venezolana en el exterior.¿Qué hacemos? Formación continua – Espacio de Networking La Limonada- Flash Networking – Eventos Especiales- Publicaciones – VBC Radio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios