www.diariocritico.com

Cámara de Comercio invita a empresarios para conocer dónde invertir

lunes 14 de septiembre de 2015, 11:36h
La Cámara de Comercio de Barcelona e InverpriBan invitan a inversores y empresarios para dar a conocer "Nuevas fórmulas dónde invertir en 2015"
Cámara de Comercio invita a empresarios para conocer dónde invertir

Nuevas fórmulas dónde invertir en 2015

El jueves 17 de septiembre, entre las 08:30h y las 10:00h, InverpriBan y la Cámara de Comercio de Barcelona, invitan a todos los inversores a un desayuno mientras explican dónde invertir en 2015.

Las tendencias varían y los inversores deben estar al día de todos los productos disponibles en la actualidad para que puedan evaluar las diferentes alternativas y disfrutar de grandes beneficios económicos. De hecho, Borja Rovira, Gerente del departamento de inversión de InverpriBan, y la Cámara de Comercio de Barcelona, asesorarán a todos los inversores que así lo deseen para que sepan en todo momento si algunas de las nuevas fórmulas disponibles en la actualidad son las adecuadas o no para sus intereses.

¿Dónde puede invertir en 2015?

Si se preguntas dónde invertir en 2015, una de las tendencias actuales con más notoriedad es buscar financiación mediante el Crowdfunding. Esto es debido porque cualquier sector puede ser válido para poder disfrutar de este tipo de financiación. Existen muchas plataformas que facilitan estos servicios para tales efectos, con lo que las facilidades, en teoría, son las máximas.

InverpriBan administra en la actualidad una cartera hipotecaria privada con un volumen de mas de 25.000.000 € a través de su producto RENTA HIPOTECARIA 12,50%. Este producto es una alternativa de inversión y vehículo por el cual los inversores pueden obtener rendimientos de hasta un 12,50% anual a través de activos financieros garantizados por bienes inmuebles o bienes muebles. Las inversiones en todo momento están garantizadas por estos activos subyacentes los cuales quedan inscriptos en el registro de la propiedad a favor del inversor tenedor del mismo.

Borja Rovira, gerente de InverpriBan, considera que “es oportuno hacer inversiones con entidades de confianza y que pueda haber un contacto personal, ya que la cercanía, la conversación y el contacto visual, fortalece las relaciones y por tanto todas las acciones serán las óptimas para obtener buenos resultados”.

También el propio gerente de inversiones de InverpriBan, ha hecho un énfasis especial en que “los inversores deben estar al día de los tipos de inversión que hay en el mercado actual, para que sus inversiones siempre aporten los mayores beneficios posibles”. Además, añade, que “dependiendo de la opción escogida, puede determinar la balanza de los resultados, de los cuales siempre es conveniente tener un asesoramiento antes de tomar cualquier decisión si la persona está indecisa”.

InverpriBan: la mejor entidad privada de Barcelona qué te ayudará para que sepas dónde invertir en el 2015

InverpriBan , es una de las entidades privadas con mayor experiencia en la administración de cartera hipotecaria, y uno de sus servicios es asesorar y ayudar a todos los inversores para que siempre obtengan rentabilidad y que sus inversiones estén garantizadas.

Teniendo en cuenta de que la tendencia de financiación está marcada por el Crowdfunding, Gaston Luis Apraiz, director de InverpriBan asegura que “hay otros métodos más eficaces y seguros que deberían tener presentes los inversores que aportan mayores beneficios con total seguridad, garantizada por un activo inmobiliario ”.

Gastón Luís Apraiz, con toda la experiencia que le ampara en el sector, confirma que la renta hipotecaria es una de las mejores alternativas que hay desde hace muchos años para que los inversores disfruten de las máximas prestaciones. De hecho, en su propia compañía, ofrecen esta alternativa a sus clientes además de un buen asesoramiento.

Según las palabras del propio director de InverpriBan, “garantizan el capital invertido y los intereses con bienes inmuebles o muebles mediante la firma ante notario para solucionar todas las inquietudes del inversor”.

InverpriBan ofrece varios servicios, pero la que más destaca y mayores conversiones está ofreciendo a los inversores es la denominada “Renta Total Garantizada, con un 9,75 % de rentabilidad anual”.

Este servicio ofrece la alternativa de disfrutar de una triple garantía asegurada con un tipo de interés muy interesante, del 9,75%. Además, disponen de asesoramiento jurídico para que en todo momento el cliente tenga la máxima seguridad de que siempre estará protegido.

Este es uno de los temas que se va a hablar el próximo 17 de Septiembre y del cual Borja Rovira, gerente del departamento de inversión de InverpriBan, invita a todas las personas que deseen tener toda esta información privilegiada, para que sepan en todo momento dónde invertir en el 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios