www.diariocritico.com

Hispamicro mayorista oficial de la marca de destructoras de papel HSM

lunes 14 de septiembre de 2015, 11:38h
Los distribuidores ya pueden adquirir en Hispamicro las destructoras de papel de la marca alemana en España.
Hispamicro mayorista oficial de la marca de destructoras de papel HSM

El mayorista de informática y tecnología Hispamicro.com incorpora a su catálogo de productos la marca HSM, fabricante líder europeo en destructoras de documentos que trituran papel, tarjetas de crédito, CDs y DVDs en tiras o en partículas.

HSM es una empresa alemana fundada en 1972 que fabrica y distribuye sus productos en más de 50 países en todo el mundo. Sus productos se caracterizan por el diseño, la duración y la calidad de sus productos con garantía “Made in Germany” y el ahorro de energía.

Entre los productos que Hispamicro comercializa están las gamas Classic y Shredstar de destructoras de soportes de datos ideales para oficinas y despachos que sus distribuidores ya pueden encontrar en la web de Hispamicro.

Destaca la nueva gama de destructoras de papel HSM SECURIO con garantía de 3 años en todos sus modelos y de por vida en sus cabezales de acero macizo.

Todos los productos de HSM cumplen las leyes europeas de protección de datos que obligan a las empresas a destruir sus datos confidenciales, personales o sensibles de forma segura y adecuada bajo el riesgo de sufrir multas de hasta 300.000 euros e incluso penas de prisión.

Pueden encontrar más información sobre los productos de HSM en la última entrada del Blog de Hispamicro y en la página web de Hispamicro.

Sígue a Hispamicro en: Facebook Twitter Google +

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios