www.diariocritico.com

MNK Villas, una gran beneficiada del auge turístico menorquín

lunes 14 de septiembre de 2015, 11:44h
MNK Villas disfruta de protagonismo tras ser una de las empresas dedicadas al sector turístico, concretamente al alquiler de villas en Menorca, de mayor acogida por parte de los viajeros.
MNK Villas, una gran beneficiada del auge turístico menorquín

MNK Villas está de enhorabuena. La compañía, que se dedica a ofrecer servicios de alojamiento turístico como el alquiler de villas en Menorca, ha sido una de las grandes beneficiadas de esta época de esplendor turístico en esta pequeña pero victoriosa isla.

Su éxito se debe, por un lado, a la exigencia a la hora de escoger villas en Menorca que permitan a los viajeros gozar de una estancia de lo más cómoda y placentera, y a su esfuerzo y sacrificio por mantener el listón bien alto con cada una de ellas. Sus casas de pueblo, esas casas blancas tan típicas de Menorca; sus chalets, a pie de playa y en los que casi se puede rozar la arena sin prácticamente salir; sus grandes fincas, ubicadas en un entorno de lo más rural y sus villas en la costa, para los amantes del mar, son opciones demasiado tentadoras para un turismo isleño muy riguroso.

Por otro lado, al auge del turismo menorquín en general ha sido clave también para lograr que empresas como MNK Villas obtengan los sorprendentes resultados obtenidos en esta temporada. Pero esta no ha sido la única de las compañías beneficiadas. El éxito del turismo en Menorca ha favorecido también al resto de servicios de ese sector. De hecho, un 51,47 de los negocios que se dedican a ello afirmaba haber aumentado su facturación en el mes de julio.

Y es que la más oriental de las baleares ha conseguido atraer a una cantidad de viajeros mayor que la que recibía a comienzos de la crisis. Con un incremento estimado de nada más y nada menos que el 20% en llegadas de pasajeros con respecto al verano pasado, Menorca ha pasado a ser uno de los destinos de España de mayor envergadura turística de este 2015.

Justamente por eso y con el objetivo de seguir impulsando el turismo, la Consellería de Menorca ha propuesto ampliar el plazo de promoción isleña fuera de temporada a través de algunos de sus grandes atractivos turísticos. La naturaleza, el turismo activo, la gastronomía y la ornitología, entre otros, serán algunos de los reclamos a través de los que la Consellería promocione la isla.

Algunas de las acciones que incluye el plan promocional de la Consellería de Menorca son la asistencia a ferias turísticas y la organización de viajes de periodistas y agentes de viaje. Se pretende comenzar con las labores promocionales este mismo mes de septiembre.

Con la visita de más de 680.000 visitantes hasta julio y con ganas de más protagonismo, Menorca se muestra imbatible y MNK Villas, preparada para seguir en alza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios