www.diariocritico.com

SAS Institute y Saima Solutions presentan Visual Analytics como impulsor de ventas

El próximo 30 de septiembre, SAS y Saima Solutions realizarán una exposición donde perfiles de negocio y perfiles técnicos podrán trabajar con la información disponible de forma proactiva respondiendo a preguntas hasta ahora ocultas en los datos empresariales globales.
SAS Institute y Saima Solutions presentan Visual Analytics como impulsor de ventas

Dirigido a gerentes, directores comerciales, departamentos de marketing, responsables de Telemarketing, red de ventas, áreas TIC,… este desayuno de trabajo va a ayudarles a encontrar patrones de comportamiento ocultos y otra información que aportarán un valor de negocio por encima de otras aplicaciones de gestión.

SAS Visual Analytics es la solución que ha adaptado Saima Solutions para ayudarle a estudiar los patrones de comportamiento de clientes, ya sea en sectores o segmentos, y las preferencias de compra por país, zonas, grupos de clientes,... La segmentación y análisis del target, es la única manera de saber cómo orientar los planes de acción y para entender bien el impacto que pueden tener en el resultado final de las campañas realizadas.

SAS Institute es una compañía líder en software y servicios de Analítica Empresarial (Business Analytics) a nivel mundial, ayudando a las empresas a transformar sus datos en información de valor para darle una perspectiva actualizada de su negocio. Puede identificar lo que funciona, corregir tendencias negativas y descubrir nuevas oportunidades.

Saima Solutions, partner de referencia en España de SAS Institute para desarrollos en Business Analytics, presenta la solución que va a permitir impulsar sus ventas desde la perspectiva del análisis de sus clientes.

La versatilidad del servicio que ofrece Saima Solutions permite trabajar de forma adaptada a cualquier tipo de negocio y en cualquier departamento de una empresa. Despliega soluciones verticales y transversales enfocadas a la gestión del riesgo, cuadros de mando, control presupuestario, reporting financiero y modelos analíticos.

Finalmente, la consultora ha informado que participará el próximo 7 de Octubre en el SAS Forum España 2015 como patrocinador destacado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.