www.diariocritico.com

El proveedor de Inteligencia de Negocios Yellowfin presentará roadshow en México

jueves 17 de septiembre de 2015, 11:18h
El proveedor global de Inteligencia de Negocios (BI) y software de análisis, Yellowfin, llevará a cabo su presentación de "Haciendo el BI Fácil" en Ciudad de México, México, el jueves 1 de octubre 2015.

El cóctel presentación, en colaboración con el Grupo de Outsourcing Tecnológico (GOTSA), socio distribuidor mexicano de Yellowfin, se celebrará desde las 4:30 p.m. a las 8:00 p.m. en el Hotel Habita (Av. Presidente Mazarik Col. Polanco, Ciudad de México).

Simone Clancy —Directora General de Yellowfin para Latinoamérica, que vendrá desde de la sede australiana de Yellowfin para el evento— afirmó que este roadshow será una gran oportunidad para establecer contactos.

“El roadshow ‘Haciendo el BI Fácil’ de Yellowfin en México incluirá una demostración informativa del producto, así como presentaciones de casos de estudios de clientes, que describen cómo resolver los desafíos modernos de informes y análisis con tecnología BI orientada al usuario de negocio", comentó Clancy. "Y quizás lo más importante, proporcionará un foro para la comunidad de análisis de negocios de Ciudad de México, así como la red mexicana de clientes y socios de Yellowfin, para compartir sus conocimientos y experiencias."

De acuerdo con Clancy, los asistentes podrán:

  • Disfrutar de una excelente oportunidad para compartir información y crear redes de contactos entre los entusiastas de la Inteligencia de Negocios
  • Aprender gracias a expertos en la industria y presentaciones de casos prácticos de Yellowfin
  • Establecer contactos con los miembros del equipo directivo de Yellowfin
  • Conectar con socios y usuarios locales de Yellowfin
  • Experimentar Yellowfin de primera mano a través de una demostración en vivo e interactiva

"Únete al entretenido e informativo seminario vespertino de octubre para descubrir cómo Yellowfin lleva a la perfección un delicado equilibrio entre las necesidades de auto-servicio de los usuarios de negocio y los requerimientos de gobernanza de IT", dijo Clancy. "Los asistentes no sólo disfrutarán de bebidas gratis y canapés en la terraza del Hotel Habita, sino que también descubrirán por qué Yellowfin es una de las organizaciones de BI más rompedoras y con un crecimiento más rápido en la industria."

La fecha límite de confirmación de asistencia para el evento es el jueves 24 de septiembre. Para más información, puede ponerse en contacto con: [email protected]

Se anima a los asistentes a participar en la conversación en vivo por Twitter durante el evento a través de #YFinMexico o @YellowfinBI.

La presentación de "Haciendo el BI Fácil" de Yellowfin visitará Ciudad de México, México, el 1 de octubre de 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios