www.diariocritico.com
Los directores de factoría de la alianza Renault-Nissan se reúnen en Valladolid
(Foto: Europa Press)

Los directores de factoría de la alianza Renault-Nissan se reúnen en Valladolid

miércoles 23 de septiembre de 2015, 19:45h

Un total de 120 directores de las fábricas de Renault y Nissan de todo el mundo se reúnen esta semana en Valladolid en el marco del "Alliance Production Way Meeting", anunció el grupo francés en una nota de prensa.

El objetivo de los máximos responsables de 'manufacturing' de ambas compañías es mejorar el rendimiento de sus plantas e impulsar las sinergias a través del intercambio de buenas prácticas.

Las factorías de Carrocería Montaje y Motores de Valladolid son las anfitrionas del segundo encuentro del Alliance Production Way Meeting, tras la primera reunión que tuvo lugar en 2014 en la planta de vehículos de Dongfeng-Nissan en Huadu (China).

El encuentro está presidido por José Vicente de los Mozos, director de Fabricación y Logística del Grupo Renault, Fumiaki Matsumoto, director de Fabricación y Logística de Nissan, y Jérôme Olive, director de Fabricación y Logística de la Alianza.

En estas reuniones se aborda en profundidad el sistema de producción común en todas las fábricas de la Alianza, Alliance Production Way (APW), que se lanzó en 2014 para facilitar los intercambios entre ambas empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios