www.diariocritico.com
Declaración de Ford ante el fraude de los mótores diésel
Ampliar
(Foto: EP)

Declaración de Ford ante el fraude de los mótores diésel

lunes 05 de octubre de 2015, 11:54h

Ante la inquietud generalizada entre los consumidores por el sector del motor tras conocerse el fraude de los motores diésel de la alemana Volkwagen, otras compañías como Ford han querido lanzar un mensaje de calma y de aclaración de que no se encuentran inmersos en este problema.

El Vicepresidente Ejecutivo, Europa, Oriente Medio y África, Jim Farley, ha emitido el siguiente comunicado:

Con motivo de la inquietud generada a causa de noticias publicadas alrededor de las pruebas emisiones de los motores diésel, desde Ford queremos estar seguros de que nuestra postura en este tema tan importante queda clara para todos.
En primer lugar, nuestros vehículos y motores - incluyendo nuestros motores diésel de tecnología avanzada - cumplen con todos los estándares de emisiones aplicables. Es importante subrayar que nuestros vehículos no cuentan con ‘dispositivos de desactivación’.
Estamos de acuerdo con que los procedimientos de prueba de emisiones se acerquen lo más posible a las condiciones reales de conducción que nuestros clientes experimentan. Por ello apoyamos desarrollo de la iniciativa de emisiones reales en conducción, que se convertirá en ley en Europa.
Ford se compromete a ofrecer a sus clientes una alta eficiencia en el consumo de combustible y las más bajas emisiones, a través de lo que llamamos ”Power of Choice” o “Poder de Elección” ofreciendo a nuestros clientes una variedad de opciones que van desde los vehículos con motor de gasolina EcoBoost y motores diésel de alta tecnología, hasta vehículos híbridos, híbridos enchufables y vehículos totalmente eléctricos.
Entra en www.ford.es o visita tu concesionario FordStore o Ford más cercano para descubrir los nuevos vehículos y tecnologías de Ford.
Jim Farley
Vicepresidente Ejecutivo, Europa, Oriente Medio y África.
Ford Motor Company

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios