www.diariocritico.com
El primer Robot Híbrido Moneual de venta en La Tienda en Casa
Ampliar
El primer Robot Híbrido Moneual de venta en La Tienda en Casa

El Robot Híbrido Rydis H68 de Moneual, de venta exclusiva en La Tienda en Casa

lunes 05 de octubre de 2015, 12:25h
La Tienda en Casa comercializa en exclusiva el nuevo Robot Aspirador Híbrido de Moneual H68 PRO, el primer Robot de limpieza que aspira y friega el suelo en una misma pasada.

El acuerdo comercial permitirá poner al servicio de los clientes del reconocido canal de televenta, La Tienda en Casa, el innovador Robot Aspirador Híbrido H68 PRO de Moneual. Este es el primer robot de limpieza que integra en un mismo producto el poder de un robot aspirador y un robot de fregado.

Su gran mopa de 460cm2 y su depósito de agua permiten al Robot H68 PRO fregar y pasar la aspiradora de forma simultánea o por separado, adaptándose así a las necesidades de cada tipo de suelo. El patrón de limpieza en fregado realiza un movimiento de ida y vuelta que limpia el suelo 3 veces en línea recta, maximizando su eficacia.

Cuenta además con sistema de limpieza inteligente Smart Vision Mapping, una cámara que crea un recorrido inteligente con el que reconoce fácilmente las zonas que aún no han sido limpiadas.

El Robot Aspirador Híbrido Rydis H68 PRO se lanza en el mes de octubre en exclusiva a través de La Tienda en Casa en el teléfono 902 400 115 o en latiendaencasa.es.

Más información sobre Rydis H68Pro en: moneual.eveneu.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Moneual - Eveneu Electric

Twitter: @MONEUAL_ES

Teléfono de Contacto: 916695801

Página Web: moneual.eveneu.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios