www.diariocritico.com
TEKNIA Group
Ampliar
TEKNIA Group

La división de Plástico de TEKNIA Group registra record de ventas en el mes de septiembre y alcanza un 5,3% por encima de lo previsto

Este 5,3% representa un 10,5% de crecimiento con respecto a 2014 Las plantas con una evolución más significativa han sido Teknia Martos (Jaén) y Teknia Azuqueca (Guadalajara), con un 18,5% y 10,7% respectivamente.

martes 06 de octubre de 2015, 13:41h

Este 5,3% representa un 10,5% de crecimiento con respecto a 2014

Las plantas con una evolución más significativa han sido Teknia Martos (Jaén) y Teknia Azuqueca (Guadalajara), con un 18,5% y 10,7% respectivamente.

TEKNIA GROUP, compañía española especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción e Investigación y Desarrollo (TEKNIA AUTOMOTIVE y TEKNIA RD) informa de que su división de Plástico ha registrado un record de ventas en el mes de Septiembre de 2015, al alcanzar un 5,3% de beneficio por encima de lo previsto, lo que representa un 10,5% de crecimiento superior de lo previsto.

Las plantas con una evolución más significativa han sido Teknia Martos (Jaén) y Teknia Azuqueca (Guadalajara), con un 18,5% y 10,7% respectivamente.

De cara al mes de Octubre, basándonos en las previsiones actuales de nuestros clientes, se espera un incremento del 4,4% con respecto al Budget”, explica Alfredo Sanz, Director Comercial de la División de Plástico.

Para más información, visite la nueva página de Teknia www.tekniagroup.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios