www.diariocritico.com

MyWiGo Smartphones entra en el selecto ‘Club de las Primeras Marcas’

martes 13 de octubre de 2015, 11:48h
La alta notoriedad de la marca así como su consolidación como referencia en el sector han sido los criterios fundamentales para incluir a MyWiGo en este importante club
MyWiGo Smartphones entra en el selecto ‘Club de las Primeras Marcas’

MyWiGo Smartphones ha dado un paso más en su reconocimiento como marca de referencia en tecnología en nuestro país. Así pues, el siguiente escalón ha sido su inclusión en el selecto ‘Club de las Primeras Marcas’ de la Comunidad Valenciana junto a las empresas más relevantes del tejido económico e industrial español, entre las que se encuentran: Bodegas Vicente Gandía, Arroz Dacsa, Chovi, Grupo Gheisa, Supermercados Consum, Caixa Popular, Fartons Polo, Zumex, Velarte, Sesderma, Vayoil Textil y Ribera Salud Grupo.

Para la incorporación al Club de Primeras Marcas de la Comunitat Valenciana, MyWiGo ha tenido que cumplir una serie de requisitos, tales como ser una compañía fundada en esta autonomía, contar con departamento de marketing propio, alta notoriedad de marca y referencia en su sector. Unos condicionantes que han sido superados por MyWiGo para estar entre las empresas más destacadas.

Cabe destacar que en el Club de las Primeras Marcas se integran los principales motores de la economía valenciana y los puntales de la española. Traducido en cifras, estamos hablando de 18.200 empleos y una cifra aproximada de 3.000 millones de euros en facturación anuales.

“Para nosotros es un privilegio y una gran responsabilidad estar entre las empresas más destacadas de la Comunitat Valenciana”, explica Jonatan Fatelevich, CEO de MyWiGo. “Además se trata de una oportunidad para generar sinergias y colaborar con las importantes marcas que desarrollan su actividad desde nuestro territorio hacía el exterior”, concluye.

MyWiGo Smartphones continúa su trabajo con ADN valenciano con vocación internacional. En esta línea sigue abriendo los canales locales para fomentar su expansión internacional generando sinergias con las principales empresas como con el Club de las Primeras Marcas e importando capital humano de los principales centros de la Comunitat, la Universitat Politécnica y la Universitat de Valencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios