www.diariocritico.com

Reel House LA, 12 Youtubers emprendedores un mes en Los Ángeles

jueves 15 de octubre de 2015, 19:15h
Un grupo de emprendedores está desarrollando el primer proyecto en España para llevar a 12 youtubers del país a vivir la experiencia de conocer y aprender de la ciudad líder de la industria cinematográfica y el entretenimiento: Los Ángeles - California.
Reel House LA, 12 Youtubers emprendedores un mes en Los Ángeles

Así surge Reel House LA, un programa pionero liderado en Barcelona por Jhenny Antiques y Jordi Cor, que pretende potenciar el talento de los youtubers Españoles mediante un evento donde 12 de ellos serán elegidos para viajar a Los Ángeles y convivir durante 30 días. Cada semana se revela un nuevo candidato, generando mucha expectación en la audiencia.

Junto con los miembros de la organización realizarán formación, colaboraciones y aprovecharán al máximo las posibilidades que ofrece el innovador entorno audiovisual de California.

La primera edición de Reel House LA se prevee que sea para finales de este año 2015, e incluye unos días antes en Barcelona con recorridos por la ciudad y dinámicas de grupo para luego emprender el viaje. Entre su planificación en Los Ángeles encontramos un tour por Silicon Beach, (el Silicon Valley de audiovisuales) donde visitarán las principales plataformas del entretenimiento en internet como Youtube, Snapchat, Hulu, Fullscreen y Yahoo entre otras.

Entre los 12 youtubers juntos tienen 25 millones de views al mes, se estima un alcance de 1,5 millones views durante su estancia en Los Ángeles, y un alcance de 10 a 12 millones de personas en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram.

De esta manera se pretende potenciar el talento de los emprendedores en plataformas audiovisuales para que desarrollen sus habilidades y conocimientos, permitiéndoles crear contenido de calidad e impulsar el contenido audiovisual en Youtube del mercado Español para que sea posible su posicionamiento a nivel internacional.

Más información: http://reelhouse.la

Mail: [email protected]

Twitter: @ReelHouse_LA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios