www.diariocritico.com
Un video muestra los 20 años de Pixar: 20 años de magia y amistad
Ampliar

Un video muestra los 20 años de Pixar: 20 años de magia y amistad

viernes 16 de octubre de 2015, 19:34h
"Hace 20 años Pixar nos mostró que siempre tenemos un amigo", así comienza el emotivo vídeo que ha lanzado el estudio de animación para celebrar su 20º aniversario. Fue ni más ni menos que con una de las parejas más conocidas del cine, el vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear de Toy Story, con la que conocimos al estudio en noviembre de 1995.

A lo largo de sus 20 años Pixar nos ha demostrado que la amistad puede surgir en cualquier lado. "No importa cuan pequeño, o desagradable, o diferente. Amistades como éstas pueden durar para siempre", continúa el vídeo.

El estudio muestra en este montaje de algo más de un minuto alguna de las parejas más curiosas y adorables que nos ha regalado su cine. Carl, el abuelo cascarrabias y Russell, joven scout de Up!, el chef y la rata de Ratatouille, o más recientemente, la formada por Alegría y Tristeza en Del Revés (Inside Out).

Pixar además aprovecha para promocionar su próxima película, El viaje de Arlo (The Good Dinosaur), que llegará justo 20 años después de Toy Story. Otra historia de amistad que parece imposible, en este caso la formada por un dinosaurio y un niño.

El viaje de Arlo se hace la vieja pregunta: ¿Qué hubiera pasado si nunca se hubieran extinguido los dinosaurios? La película narra en tono humorístico la historia de Arlo, un Apatosaurus animado con un gran corazón. Tras una situación dramática que perturba a su familia, Arlo se embarca en un gran viaje en el que le acompañará un niño.

El viaje de Arlo es un viaje extraordinario de auto-descubrimiento lleno de aventuras con personajes increíbles y conmovedores. La película que llegará a las salas españolas el 27 de noviembre está dirigida por Peter Sohn, responsable del aclamado cortometraje Parcialmente nublado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios