www.diariocritico.com

TEKNIA GROUP firma un acuerdo de fabricación de RSV con BOSCH

Nuevo acuerdo para la multinacional de componentes de automoción

miércoles 21 de octubre de 2015, 13:07h

La firma acuerda fabricar el 70% de los reservoirs de BOSCH en Europa para el período 2017-2020

TEKNIA GROUP, compañía española especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción e Investigación y Desarrollo (TEKNIA AUTOMOTIVE y TEKNIA TECHNOLOGIES) informa que miembros del equipo de TEKNIA Rzeszów consiguen firmar un acuerdo para fabricar el 70% de los reservoirs de BOSCH en Europa para el período 2017-2020. La firma tuvo lugar en la sede de la compañía BOSCH en Zuffenhausen, ubicado en el distrito en la zona norte de la ciudad alemana de Stuttgart.

En las áreas de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo y tecnología de construcción, en 2014 Bosch reportó, sólo con su división de automoción, ventas por 48.9 billones de euros. Cabe destacar que en 2011 tuvo un crecimiento interanual de casi el 27%, siendo el mejor año en sus 125 años de historia.

Unido al premio recibido recientemente como proveedor preferente, este acuerdo de fabricación, constituyen un éxito para el grupo asegurando un futuro próspero en la planta polaca”, explica Alfredo Sanz, de la División de Plástico de TEKNIA Group.

A la negociación y posterior firma también acudió la Dirección de la División de Plástico, Alfredo Sanz – Commercial Director Plastic Division, Lukas Rajsigl – General Manager Teknia Rzeszów, Andrzej Oliwa – Sales Manager Teknia Rzeszów.

Para más información, visite la nueva página de Teknia www.tekniagroup.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios