www.diariocritico.com

Profesoring.com, profesores expertos y alumnos exigentes

jueves 22 de octubre de 2015, 18:09h
Se lanza el servicio de profesores particulares online www.profesoring.com, una web donde profesionales de la educación pueden publicar de forma gratuita su oferta de clases particulares de cualquier ámbito

Hasta ahora, encontrar clases particulares de casi cualquier categoría era un reto difícil y costoso. La mayoría de páginas webs de anuncios clasificados no garantizan la calidad de las clases anunciadas ni la profesionalidad de los profesores. Además, sin referencias o comentarios de otras personas, resulta muy complicado saber si las características de cada clase se adecuan a nuestras necesidades.

Para solventar este carencia arranca la andadura de Profesoring.com, una web de anuncios moderna, funcional e intuitiva, destinada a encontrar profesores que impartan clases particulares a domicilio o en sus propias salas.

Los profesores de todas las áreas, ámbitos, niveles y edades pueden publicar un anuncio de forma gratuita detallando sus servicios, las características de la clase y el precio.

Para que a los usuarios les sea más fácil seleccionar a sus profesores particulares, los alumnos son los encargados de valorar, con un sistema de estrellas, a los profesores. Además, profesoring.com permite publicar comentarios respecto a las clases para dar más detalles sobre el servicio recibido.

Otra de las ventajas de Profesoring es que desde la web se pueden realizar búsquedas fácilmente tanto por localización como por categoría y los servicios también son accesibles desde cualquier dispositivo móvil.

Más información de Profesoring:

Profesoring.com es una iniciativa de profesionales provenientes del mundo online.

La idea surgió de su propia experiencia, ya que cuando necesitaron un profesor particular de forma personal, descubrieron que no existía ningún portal o red social eficiente para conseguir un profesor con referencias y garantía de calidad.

La web ofrece ventajas y un servicio de atención al cliente proactivo para fidelizar tanto a alumnos como profesores. Actualmente podemos seguir los progresos y novedades de la web a través de su Blog.

Más información en www.profesoring.com

Contacto:

Nombre Antonio Dos Santos

email [email protected]

Encuéntranos en:

Facebook https://www.facebook.com/profesoring

Twitter http://twitter.com/profesoring

Google+ https://plus.google.com/+Profesoring

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios