www.diariocritico.com

Egunpasa.com se expande por todo el territorio y mejora su oferta

jueves 22 de octubre de 2015, 18:12h
Un año y medio después de su nacimiento, el portal se ha convertido en una empresa sólida que crece día a día gracias al esfuerzo de su fundador, el vasco Jonathan González

Egunpasa.com, que ofrece ofertas con descuentos de hasta el 90% en diferentes provincias, se ha convertido en todo un referente en la zona norte, donde se encuentran la mayoría de ofertas que ofrecen. Ahora, con el objetivo de conseguir el mismo éxito en el resto del territorio, Egunpasa aparecerá en programas como ‘Aquí hay trabajo de RTVE’ anunciando la búsqueda de comerciales de todo el territorio, con el objetivo de afianzar el negocio en todo España. “Queremos ser también un referente en otras provincias”, asegura Jonathan González. “Lo bueno es que la gente que nos conoce es la primera en recomendarnos, y esto nos ayuda mucho”, añade.

Actualmente, aquella idea que nació hace un año y medio prácticamente sin presupuesto, es una empresa que se sostiene y crece días tras día. “Mientras lanzamos una novedad estamos añadiendo nuevas funciones al sistema o programando nuevos servicios para todos nuestros usuarios”, explica González. El objetivo, como bien explica su fundador es que Egunpasa.com sea identificado con todo lo que tenga que ver con ofertas y servicios en todos los sectores. “Día a día seguimos buscando y negociando nuevos acuerdos y servicios para convertirnos en una de las páginas más completas y donde el usuario busque lo que busque se lo podamos ofrecer siempre ahorrándose dinero. Siempre estamos dispuestos a escuchar y valorar nuevas ofertas de colaboración.”, añade.

Otra de las novedades de Egunpasa.com es que han implementado un sistema de puntuaciones para que los usuarios valoren su página y la atención al cliente con eValor, un servicio que intermedia para que Egunpasa no pueda borrar ninguna de las opiniones de sus clientes, sean buenas o malas. “Esto lo hicimos para demostrar que tenemos una de las mejores atenciones al cliente que existen actualmente; y así se refleja con una puntuación de 9,2 sobre 10”, explica González.

Además del portal principal Egunpasa.com, Jonathan González también es propietario de booking.egunpasa.com un buscador de vuelos y hoteles, así como de la nueva tienda.egunpasa.com, que ofrece más de 30.000 productos con envío a domicilio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios