www.diariocritico.com
Adele regresa triunfal con 'Hello', primer single de su nuevo disco
(Foto: Youtube)

Adele regresa triunfal con 'Hello', primer single de su nuevo disco

viernes 23 de octubre de 2015, 12:01h
Entusiasmo para recibir el nuevo single de Adele, que además ha venido acompañado de videoclip. Se trata de la canción 'Hello', primer adelanto del disco '25' que verá la luz el 20 de noviembre.

Después de haber mostrado apenas 30 segundos de adelanto el pasado domingo en un anuncio de televisión, Adele confirma ahora que su nuevo disco, 25, llegará el próximo 20 de noviembre.

El primer single será Hello, que se ha estrenado este mismo viernes en las plataformas de streaming. Además, se ha presentado el videoclip oficial de la canción, dirigido por Xavier Dolan.

Las canciones del disco son Hello, Send My Love (To Your New Lover), I Miss You, When We Were Young, Remedy, Water Under The Bridge, River Lea, Love In The Dark, Million Years Ago, All I Ask y Sweetest Devotion.

"Cuando tenía siete, quería tener ocho años. Cuando tenía ocho, quería tener doce. Cuando llegué a doce sencillamente quería tener 18. Después de eso dejé de querer envejecer", explicó Adele en una carta abierta a sus fans publicada este miércoles.

En esta línea, añade: "Siento que he pasado toda mi vida deseando ser más mayor, deseando estar en algún otro lugar, deseando poder recordar y deseando poder olvidar también. Deseando no haber arruinado tantas buenas cosas por miedo o aburrimiento".

Tras remarcar que su anterior disco, 21, fue "todo un éxito", plantea que si tuviera que etiquetar el nuevo, "diría que es un álbum de maquillaje". "Me estoy maquillando a mí misma, maquillando todo aquello que hice y lo que no hice", apostilla.

Agrega Adele: "Pero no tengo tiempo para aferrarme a las migajas de mi pasado. Lo que está hecho está hecho. Cumplir 25 años fue un punto de inflexión para mi, en el filo de ser una adolescente o toda una adulta".

En este punto, subraya que tomó "la decisión" de adentrarse en quien va a "ser para siempre". "Añoro todo sobre mi pasado, lo bueno y lo malo, pero únicamente porque no va a regresar. Cuando estaba en eso quería salir", apunta.

Por último, asegura que su nuevo disco, 25 (titulado como los anteriores con la edad que tenía al gestarlo)"trata sobre llegar a saber" en quien se he convertido sin darse cuenta. "Y siento que esto haya llevado tanto tiempo, pero ya sabéis, la vida", concluye sobre estos cuatro años de espera, en los que ha sido madre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios