www.diariocritico.com

Todo listo para la primera edición de Army Race en la Base Militar de El Goloso

Los participantes deberán superar más de 20 obstáculos
Los participantes deberán superar más de 20 obstáculos
viernes 23 de octubre de 2015, 12:38h
El próximo 31 de Octubre se celebra esta novedosa carrera de obstáculos cívico-militar en la que participarán alrededor de 3000 corredores.

Barro, sudor, cuestas infinitas, tiradores selectos, una clásica pero imponente pista americana,... La Army Race tiene todos los ingredientes para convertirse en la nueva carrera de moda. Y es que cada vez son más los que disfrutan con estas competiciones, tanto de forma individual como por equipos.

Los corredores, entre los que se encuentran civiles y militares, se enfrentarán a más de 20 obstáculos durante el recorrido (5km y 10km). Tendrán que deslizarse bajo una hilera de carros de combate Leopard, dispararán con armas de Airsoft, intentarán zafarse de un pantano de fango,... ¡será una experiencia única para todos!

Además, merecerá la pena esforzarse en cada una de las pruebas porque habrá más de 4000€ en premios para los mejor clasificados. Esto es posible gracias a colaboradores como Huawei, Nutrisport, Loca FM, Easymatic o Virgin Active, que han querido formar parte del proyecto desde su nacimiento. Y, por supuesto, sobra decir que la Army Race es posible gracias a la colaboración desinteresada del Ejército de Tierra.

Por último, señalar que los beneficios irán íntegramente destinados a Cáritas Castrense.

Para ampliar la información, realizar las inscripciones o descargar los documentos necesarios para asistir a la carrera, recomendamos visitar la web oficial del evento: www.armyrace.es

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Army Race

Twitter: @army_race

Teléfono de Contacto: 91 252 24 45

Página Web: armyrace.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios