www.diariocritico.com
Otro petardo de Mou: su Chelsea, eliminado de la Capital One por el modesto Stoke
(Foto: Agencias)

Otro petardo de Mou: su Chelsea, eliminado de la Capital One por el modesto Stoke

> También el Arsenal se despide de la competición

miércoles 28 de octubre de 2015, 10:03h
Una detrás de otra. Porque tras la mala temporada que lleva 'su'' Chelsea en la Premier inglesa y en la Liga de Campeones, ha unido ahora otro fracaso: el equipo londinense ha caído caer eliminado en la Capital One tras perder en penaltis frente al Stoke (5-4). Claro qu eno fue la única sorpresa, porque el Arsenal sufrió una dolorosa derrota en el campo del Sheffield Wednesday (3-0), y el Everton y el Hull City vencieron sus compromisos también en la tanda de penaltis.
El Chelsea, vigente campeón de la competición, cayó en el Britannia Stadium ante el Stoke City (1-1) después de que Jack Butland parase el penalti decisivo a Eden Hazard. Los de José Mourinho agravan la crisis en la que está sumido el equipo 'blue', decimoquintos en la 'Premier League' y eliminados de la Capital One.

Los londinenses empataron el partido en el tiempo de descuento merced a un gol de Loic Remy que les llevó a la prórroga, sin embargo, no pudieron superar a los locales en los 30 minutos adicionales, ni siquiera con un jugador más durante todo el tiempo extra. Por su parte, el Stoke, decimocuarto en la Premier League, consigue de este modo clasificarse para la próxima ronda de Capital One.

Por otro lado, el Arsenal sucumbió de manera estrepitosa ante el modesto Sheffield Wednesday (3-0), bien es cierto que lo hizo con un equipo repleto de suplentes. El conjunto de Arsene Wenger no pudo prolongar su gran momento de forma, tras vencer en Liga de Campeones al Bayern de Múnich el pasado martes y de colocarse colíder de la Premier League este fin de semana.

Ross Wallace con un zurdazo ajustado, Lucas Joao con un gran cabezazo y Sam Hutchinson --con un tanto al comenzar la segunda mitad-- certificaron el desastre 'gunner'. Los londinenses se ven eliminados de esta manera del trofeo copero, mientras que el Sheffield sueña con más hazañas como la lograda.

Además, el Everton de Roberto Martínez logró el pase a la siguiente ronda al vencer en penaltis al Norwich City en Goodison Park, mientras que el Hull City, equipo de 'Championship', eliminó, también en penaltis, al Leicester City, que marcha en una sorprendente quinta plaza en la liga inglesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios