www.diariocritico.com

Un análisis de las cinco mejores hipotecas de noviembre 2015

martes 03 de noviembre de 2015, 14:17h
Estas son las cinco mejores hipotecas variables de noviembre analizadas por los expertos de El Hipotecador

Los expertos de El Hipotecador han analizado los mejores productos hipotecarios que se pueden solicitar en la actualidad.

Este es el ranking de las mejores hipotecas a tipo variable de noviembre. La principal novedad es la entrada de Banco Mediolanum desbancando a Liberbank después de una reducción del diferencial hasta el 0,90%.

1. ING Direct – Hipoteca Naranja:

Pros: La hipoteca naranja encabeza nuestro ranking por sexta vez consecutiva. Tiene un diferencial de +0,99% con las vinculaciones seguro de vida, hogar y domiciliar la nómina (las mínimas). Además no tiene comisiones, ni cláusula suelo. Es la mejor hipoteca que hay actualmente en el mercado.

Contras: El problema es que ING Direct es una banco muy lento y durante el proceso de tramitación de la hipoteca, suelen comunicarse poco con el solicitante.

Solicita aquí la Hipoteca Naranja de ING Direct

2. RN Tu solución hipotecaria - Hipoteca Verde RN Exclusive:

Pros: La Hipoteca Verde RN tiene el diferencial más bajo del mercado +0,90%. Tu solución hipotecaria cuenta con un equipo de profesionales y expertos en el mercado hipotecario que te asesoran durante todo el proceso de tramitación de una hipoteca para que únicamente te preocupes de ir el día de la firma.

Contras: La intermediación financiera cuenta con unos honorarios pero sólo se pagan si el cliente firma la hipoteca que RN les presenta. La consulta y el asesoramiento es gratuito.

Solicita aquí la Hipoteca Verde RN Exclusive

3. Kutxabank - Hipoteca Kutxabank:

Pros: La ventaja principal de contratar la hipoteca kutxabank es que ofrece unas vinculaciones iguales que otras entidades bancarias pero con un diferencial más bajo (+1,00%). Es para personas que van al 80% de tasación o de compraventa, el menor de las dos.

Contras: A cambio de tener un diferencial tan bueno, Kutxabank exige las siguientes vinculaciones: seguro de vida, seguro de hogar, seguro de protección de pagos, domiciliar la nómina (3.000 euros mensuales), un plan de pensiones (apartir de 2.000 euros) y una tarjeta de crédito con un consumo mínimo de 4.800 euros anuales.

Solicita aquí la Hipoteca Kutxabank

4. Hipoteca Freedom + Banco Mediolanum:

Pros: Banco Mediolanum tiene la Hipoteca Freedom + con un diferencial de +0,90% con revisión trimestral y hasta el 70% de compraventa. Es una hipoteca para un perfil de persona que tenga ahorros suficientes para asumir los gastos de la tramitación hipotecaria y ponga el 30% de la compraventa. Si cumples con los requisitos, tienes una de las mejores hipotecas que hay actualmente.

Contras: Los requisitos son muy exigentes: contar con un mínimo de 35.000 euros anuales, el precio de la vivienda a comprar sea de 120.000 euros mínimo y domiciliar la nómina. Además de tener los ahorros y una comisión de apertura del 1%.

Solicita aquí la Hipoteca Freedom +

5. BBVA - Hipoteca BBVA:

Pros: La principal ventaja de la Hipoteca BBVA es que desde el primer mes pagas Euribor +1,25%, sin interés de salida. La mayoría de bancos aplican un interés más alto durante los primeros 12 meses o incluso más tiempo a veces.

Contras: Domiciliación de nómina en BBVA, pensión, desempleo o autónomos, seguro vivienda con BBVA Seguros, Tarjeta de Crédito BBVA - Utilizándola en comercios, al menos 1 vez en los 6 meses anteriores a la revisión, seguro amortización de préstamo o seguro vida con BBVA seguros, plan de pensiones o EPSV BBVA - Con aportación anual superior a 600 €.

Solicita aquí la Hipoteca BBVA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios