www.diariocritico.com
La moda zombi no tiene freno: tras 'Walking Dead' llega 'Dead Mann Walking'

La moda zombi no tiene freno: tras 'Walking Dead' llega 'Dead Mann Walking'

viernes 06 de noviembre de 2015, 08:47h
La temática zombie está en auge y tras el éxito de The Walking Dead, una estela que intentan seguir títulos como iZombie o Z Nation, CBS se sube al carro de los muertos vivientes y llevará a la pequeña pantalla Dead Mann Walking, un drama policial que se basa en la novela homónima escrita por Stefan Petrucha.

Según afirma The Hollywood Reporter, CBS ha puesto al frente de la adaptación del best-seller publicado en 2011 a Simon Barry, creador de Continuum, quien además de escribir el guión será el productor ejecutivo de la serie junto a Stephen Hegyes.

La ficción se ambientará en un futuro próximo, cuando un policía que había sido ejecutado por asesinar a su esposa toma una especie de droga milagrosa y revive como un 'ciudadano de segunda clase' que trabaja como investigador privado para encontrar al verdadero asesino de su mujer.

A pesar de que el protagonista no tendrá que alimentarse de cerebros para seguir en pie, parece que la CBS está tratando de moverse por la temática de la serie de The CW iZombie, una serie policial en el que el personaje principal es un zombie que resuelve crímenes.

Mientras que la serie de CBS no ha llegado a confirmar que los 'ciudadanos de segunda clase' son zombies, el libro describe al protagonista, Hessius Mann, en una población desafiante en la que trabajando en un caso de personas desaparecidas encuentra a varios zombies mutilados.

Para Barry, el proyecto marca su regreso a la pequeña pantalla tras la finalización de la serie de Syfy Continuum, que terminó tras cuatro temporadas a principios de octubre.

Con Dead Mann Walking se ampliarán las series de zombies en la televisión estadounidense: The Walking Dead (AMC) y su spin off Fear The Waking Dead (AMC), iZombie (The CW), The Returned (Sundance) y Z Nation (Syfy), son algunas de ellas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios