www.diariocritico.com
Carlos Herrera devuelve a Parada a sus orígenes radiofónicos

Carlos Herrera devuelve a Parada a sus orígenes radiofónicos

> El polémico periodista se incorpora como colaborador a su programa en la COPE.

martes 10 de noviembre de 2015, 09:52h

Su salida de “Cine de barrio”, que la semana pasada celebró el veinte aniversario, fue polémica y muy comentada. En un diario confesaba que ignora todavía por qué tuvo que abandonar ese programa, y que hasta hace poco “ha estado vetado en TVE”. Ahora vuelve a sus orígenes radiofónicos, junto al “locutor de ustedes”, como gusta definirse a Carlos Herrera. Y en la COPE.

Parada interviene todos los miércoles en el programa “Herrera en COPE”, comentando grupos musicales del pasado. Sus inicios fueron paralelos a los de Herrera. Ambos amigos comenzaron en Radio Miramar, y en la misma ciudad: Barcelona. Parada nació en Galicia y Herrera es almeriense. Luego recalaron en Madrid para iniciar distintas andaduras profesionales.

Durante los últimos años, apenas se sabía nada de José Manuel Parada, al que afectó mucho que apartaron de un programa líder en longevidad: “Cine de barrio”. Se sintió traicionada por Carmen Sevilla (su compañera inseparable), que tomó luego su relevo en el 2.003. Al parecer, finalmente se reconciliaron. Y estuvo en el 20 aniversario del programa en el plató, junto a la actual presentadora Concha Velasco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios