www.diariocritico.com

Nueva colección 'Chefs Collection' de Buff Original

miércoles 11 de noviembre de 2015, 14:21h
Buff Original lanza 'Chefs Collection', un complemento ideal para cocineros, hosteleros y restauradores, compuesto por tubulares multifuncionales fabricados con tejido Coolmax® y tecnología Polygiene®
Nueva colección 'Chefs Collection' de Buff Original
Ampliar

La marca Buff Original ha escogido el tejido Coolmax® para su nueva línea de complementos para profesionales de la restauración. Se trata de un tejido que cuenta con una estructura diseñada con fibras de cuatro canales específicos para poder crear un sistema de transporte que tiene la capacidad de desplazar la humedad desde la piel hasta el exterior, lo que hace que se elimine humedad más rápidamente, manteniendo el cuerpo más fresco y confortable, incluso en las situaciones más adversas.

Dado que exporta la humedad favoreciendo su evaporación, resulta muy adecuado para profesiones en las que se necesiten prendas con un alto poder de transpiración. La sudoración es uno de los principales problemas a los que se enfrenta cualquier trabajador, por lo que este mecanismo de refrigeración del cuerpo resulta muy eficiente para disminuir la temperatura corporal y aumentar el confort en el trabajo. Por eso, contar con prendas de este tipo, altamente transpirables, facilita el bienestar y por lo tanto mejora el rendimiento al mantener al trabajador fresco, seco y confortable.

Por otra parte, el tejido Coolmax® es de muy fácil cuidado ya que los Buff pueden lavarse a máquina hasta 40º e introducirse en la secadora sin problema alguno. Además de alejar el sudor de la piel y de ofrecer un secado rápido, los Buff de la línea Chefs Collection cuentan también con la tecnología Polygiene® para controlar el olor. Gracias a esta tecnología, el tejido se mantiene limpio más tiempo sin desprender malos olores causados por las bacterias.

Gracias a su diseño y composición, resultan prendas flexibles y ligeras, además de multifuncionales. Pueden utilizarse a modo de pañuelo, como banda para el pelo o la frente, tipo máscara o como un gorro mas. Ya se pueden encontrar estos modelos en la tienda online de Mas Uniformes, donde cuentan con una variedad de diseños. O si se prefiere, en Barcelona Mas Uniformes tiene su tienda física, en la Calle Sepúlveda, 109 (Barcelona).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios