www.diariocritico.com

Cómo ganar viajes y cenas sin gastarse un euro

miércoles 11 de noviembre de 2015, 14:22h
Se aproxima la Navidad, una fecha muy especial donde el verbo compartir alcanza su máxima expresión y donde se saca tiempo para hacer actividades diferentes. Con tal ocasión, Perfecto4U, el buscador de ideas de regalos de referencia en España, ha preparado un concurso con múltiples premios para los usuarios y seguidores de sus redes sociales por valor de más de 200 euros
Cómo ganar viajes y cenas sin gastarse un euro
Ampliar

El primero de los regalos que se sorteará es un bono experiencia gastronómico de cocina de autor para elegir entre 400 restaurantes con encanto distribuidos por todo el territorio español. El segundo es una caja regalo para disfrutar una noche en uno de los 1.160 hoteles que se ofrecen para elegir con desayuno incluido y con acceso a un Spa. Y en cuanto al tercero, también se trata de una escapada, pero esta vez rural. Se podrá elegir entre más de 540 casas, posadas, haciendas, etc. con desayuno incluido. Todos los premios son para dos personas y tienen una validez de dos años renovables.

El único requisito para ganar alguno de estos premios es rellenar la encuesta sobre la Navidad y los Reyes Magos que aparece en este link http://ow.ly/TPyQq y en las distintas publicaciones de las redes sociales del buscador de regalos: Facebook Perfecto4U.es - Twitter @Perfecto4uEs

En la encuesta se pregunta a los usuarios sobre el comportamiento de compra para el Día de los Reyes Magos. Los resultados se esperan para el 2 de diciembre y proporcionarán datos sobre las preferencias de hombres y mujeres, si se acierta con los regalos o no, o como les gusta celebrarlo. Además, se determinará si los regalos son comprados por Internet.

El concurso dio comienzo el 29 de octubre y concluirá el 1 de diciembre a las 23.59 horas como plazo marcado en las bases. Los tres afortunados se darán a conocer al día siguiente del cierre del sorteo.

Acerca de Perfecto4U

Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como un buscador de ideas de regalos online. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España y para 2016 lo hará en Francia y Suiza.

Perfecto4U ha tenido más de 475.000 visitas en el último año en su sitio web. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentarle una selección de ideas de artículos de alta calidad.

Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios