www.diariocritico.com

Los clientes toman la palabra en SPYRO

miércoles 11 de noviembre de 2015, 18:37h
• Hoy ha arrancado una nueva edición del Comité de Clientes de la compañía, con la participación de más de una decena de empresas • El objetivo de esta iniciativa -que se puso en marcha de forma pionera hace 12 años-, es dar voz a los clientes • Desde su comienzo en 2003, se han aprobado un total de 803 propuestas de adaptación y mejora para el software de gestión empresarial SPYRO
Los clientes toman la palabra en SPYRO
Ampliar

La sede central de SPYRO en el Parque Tecnológico de San Sebastián ha acogido esta mañana la primera de las reuniones de una nueva edición de su Comité de Clientes. En la actual edición participan representantes de las empresas Comersim, Forjas Irizar, Oiarso, Turbo Motor, AML, Orbinox, Ingapan, Sumelec, Binzel, Oroz, Monaj, Melton y SIT.

El principal objetivo de esta iniciativa es escuchar de primera mano la voz y opiniones de los usuarios SPYRO y aplicar las mejoras y sugerencias aportadas por los clientes en las nuevas generaciones del producto que desarrolla la compañía informática.

Por el Comité de Clientes, ya han pasado directores informáticos, financieros y gerentes de más de 65 compañías usuarias de SPYRO de muy distintas zonas geográficas, tamaños y sectores representando a empresas como: Universidad de Cordoba, Davinia, Jucarne, Gat Fertiliquidos, Fegemu, Aspil, Evia, Renolit, Fermax, Ampo, Autoridad Portuaria de Vigo, Akaba, TKV Logística, BSF, Fermax, Electra Vitoria, Euskal Forging, Consultor, Indar, o Simes Senco, entre muchas otras.

En los 12 años de historia del Comité de Clientes, han sido presentadas más de 1.562 propuestas por los usuarios de SPYRO, de las cuales han sido aprobadas por el propio Comité de Clientes -tras su valoración-, el 51,4% (803).

El funcionamiento del Comité de Clientes es el siguiente: el cliente presenta sus ideas de mejora al resto de participantes en el Comité. Posteriormente, se ponen en común las propuestas presentadas, realizando posteriormente ellos mismos una votación que nos permite identificar las mejor valoradas desarrollándolas en SPYRO.

“Esto nos aporta un feed-back permanente con nuestros clientes. Cuando comenzábamos muchos consideraban que era ‘arriesgado’ someternos continuamente a examen por parte de los usuarios y, con el tiempo, se ha demostrado que esta continua comunicación y la escucha de sus necesidades ha revertido en nuestro producto de manera altamente positiva y satisfactoria para ambas partes.”, subraya Ricardo González Lafuente, Director Gerente de SPYRO.

www.spyro.es

https://twitter.com/SpyroERP

/www.facebook.com/Spyro.ERP

www.youtube.com/user/GrupoSpyroTV/videos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios