www.diariocritico.com

Infancia sin Fronteras y Chupetemania promueven la acción Chupete Solidario

viernes 13 de noviembre de 2015, 13:00h
Con motivo del día Internacional de la Infancia, el 20 de noviembre, Infancia sin Fronteras y Chupetemania promueven la acción Chupete Solidario de la cual se donará dos euros por cada Pack Solidario vendido
Infancia sin Fronteras y Chupetemania promueven la acción Chupete Solidario
Ampliar

La ONG Infancia sin Fronteras (www.infanciasinfronteras.org), es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, independiente y laica que vuelca todos sus esfuerzos en proyectos con fines solidarios y que apuesta por los centros escolares proporcionando un control sanitario y nutricional. En esta ocasión se ha preparado un pack que contiene un chupete solidario, el cual se podrá personalizar con el texto que se desee y que viene acompañado de un portachupetes decorado con motivo del día internacional de la Infancia. Para colaborar puedes adquirir este pack, se puede realizar el pedido a través de la página web Chupetemania.

"Hay que pensar en positivo, ver el vaso medio lleno, y desde este punto de vista resulta estimulante ver cómo, a pesar de la larga travesía por el desierto de la crisis, la gente se mueve. Las entidades, y las personas que las forman, quieren ayudar, comprometerse, y la iniciativa de Chupetemania es un claro ejemplo de esto", comenta Esteban Lastra, Coordinador de la ONG Infancia sin Fronteras.

El dinero recaudado por esta iniciativa se destinará a proyectos educativos en países subdesarrollados con la finalidad de favorecer la seguridad alimentaria y la nutrición infantil.

"Nos conmueve promover este tipo de iniciativas.", comenta Gonzalo Hidalgo de Paz, Director General de Chupetemania. "Con esta campaña pretendemos conseguir que la gente se movilice y llegar a niños que no tienen las mismas oportunidades que otros. Esperamos que tenga buena aceptación y podamos aportar nuestro granito de arena".

Además de la venta del Pack Solidario, el 20 de noviembre se invita a todos los participantes a entrar en el canal de Instagram (@chupetemania) donde se podrá participar subiendo las fotos más entrañables y divertidas bajo el hashtag #ChupeteSolidario.

¡Colabora con la causa y haz feliz a un niño!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios