www.diariocritico.com
Nueva gira de conciertos de Paco Damas contra la violencia de género
Ampliar

Nueva gira de conciertos de Paco Damas contra la violencia de género

viernes 13 de noviembre de 2015, 13:35h
Único. No sólo por su calidad musical y poética en sus letras, sino por más, por mucho más. Porque Paco Damas es el único artista español que cuenta con un repertorio específico a favor de la Paz , cuyo repertorio es de su último disco “Qué a todas la balas se les haga de noche” y además hace alusión contra la violencia de género. El artista tiene una larga serie de conciertos, siemdo los dos próximo en la Comunidad de Madrid.

Con motivo del Dia Internacional contra la violencia de género, este 25 de noviembre, Paco Damas se mostrará a favor de la Paz, con el repertorio de su disco “Que a todas las balas se les haga de noche”, y ,claro contra la violencia de género, con los repertorios de "Mujeres de Carne y Verso" y “016, La mujer visible”.

El concierto central de esta gira, en lo que respecta a la Comunidad de Madrid, será en la capital el viernes 20 en el Centro Cultural Julio Cortázar (19.00h. Antonio Machado, 20, Distrito Moncloa-Aravaca). Aunque tambiñen hará doblete en Arroyomolinos, en dos sesiones: 11.00h y 13.00h para el alumnado. Salón del Colegio Sol y Nieve de Arroyomolinos.

Acompañan en las guitarras a Paco Damas Carlos López y en las lecturas poéticas los poetas de Madrid: Ángeles Fernángomez, Laura Gómez Recas, Ana Galán, Malena María S. Martin, Hilario Martínez y Oscar Martín Centeno. Entrada libre hasta completar aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios