www.diariocritico.com
'The Walking Dead': echan abajo la teoría sobre el 'auxilio' de Glenn (spoiler)

'The Walking Dead': echan abajo la teoría sobre el "auxilio" de Glenn (spoiler)

martes 17 de noviembre de 2015, 07:46h

Durante las primeras horas posteriores a la emisión del capitulo 6x06 la teoría que circulaba en redes sociales estaba clara: el personaje de Glenn, que en el 6x03 había sufrido una aciaga suerte, podría estar vivo. Pero las teorías sobre quién dijo por radio al personaje de Daryl eso de "auxilio" no están claras ahora.

(¡¡¡Atención, SPOILER!!!)

Haciendo un resumen de lo sucedido, el domingo se emitió en la AMC norteamericana el capítulo 6x06 y éste terminaba con una comunicación por radio entre Daryl y otra persona que pide auxilio. Un simple "Help" en inglés, que aquí se tradujo por "Socorro", se interpretó como la llamada de socorro de Glenn, que hacía 3 capítulos estaba desaparecido o supuestamente muerto por el ataque de una horda de zombis.

Como el capítulo se emitió en la madrugada española, el lunes amanecimos con la especulación de que los guionistas no eran tan crueles y habían evitado otro caso 'Jon Nieve', como ocurrió en otra serie de moda como es 'Juego de tronos'. Pero ahora circulan nuevas teorías: en un artículo titulado "Lo siento, fans de The Walking Dead, pero Norman Reedus arruinó vuestros sueños sobre Glenn", se explica que el actor que da via a Daryl, Norman Reedus, ya había desmentido tal cosa. Algo que ya explicamos aquí.

En una entrevista concedida al 'Entertainment Weekly', afirma que "esa voz no es de Glenn". "Es probable que sea alguien de Alexandria con todo lo que está ocurriendo allí", apuntaba.

Otros aseguran o defienden otra teoría: esa voz no es de Glenn pidiendo ayuda tras salvarse de los zombis que devoraban a su compañero Nicholas y probablemente luego a él. La voz correspondería a otro personaje, uno nuevo en concreto, Dwight, que será una pieza esencial en la serie en los próximos capítulos como nuevo 'malo malísimo'.


La teoría de la salvación

Por contra, otros siguen creyendo que evidentemente esa voz de petición de ayuda corresponde a Glenn. Muchos especularon en estas 3 semanas que el joven no habría muerto devorado por los caminantes, sino que en realidad la sangre que se vio es la de su compañero Nicholas, cuyo cuerpo ya sin vida tras suicidarse le cayó encima, pero le habría permitido al mismo tiempo clamufarse entre los caminantes.

Es algo que ya se vio en la primera temporada, cuando Rick y Glenn se infiltran entre zombis al recubrirse de sangre y vísceras para despistarles con su escaso sentido del olfato que les queda, ya que a la vista no encuentran mucha diferencia entre humanos vivos y los que ya están muertos o infectados.

Hace unas semanas, cuando se emitió el trascendental capítulo "Gracias", el 6x03, donde aparentemente decíamos adiós a Glenn, también se difundió una supuesta foto del rodaje de nuevos capítulos de la serie en los que seguía apareciendo Glenn, con otros actores que incluso hasta ahora no habían aparecido, por lo que se despejaban las dudas sobre su futuro.

También es cierto, y nadie que sea un fan total de 'The Walking Dead' olvida, es que en el cómic original en el que está basado la serie, de Robert Kirkman, sí que Glenn ha fallecido ya en la trama, aunque no devorado por zombis.


- 'The Walking Dead': el último capítulo resuelve la gran duda sobre Glenn (spoiler)

- 'The Walking Dead': la voz que escucha Daryl por el walkie-talkie...

- Más noticias sobre The Walking Dead


- Vea la escena final del capítulo donde supuestamente Glenn pide ayuda:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios