www.diariocritico.com
'Tomb Raider' tendrá nueva película con nuevo director y una nueva Lara Croft
Ampliar

'Tomb Raider' tendrá nueva película con nuevo director y una nueva Lara Croft

jueves 19 de noviembre de 2015, 08:06h
El reboot de Tomb Raider ya tiene director. Tras cinco años buscando sacar adelante el proyecto, Paramount ha elegido a Roar Uthaug para capitanear la resurrección de Lara Croft en la gran pantalla.

Según informa The Hollywood Reporter el director noruego responsable de diversas películas en su tierra natal. La filmografía del hasta ahora totalmente desconocido Roar Uthaug incluye títulos como Cold Prey, La montaña mágica o el thriller Escape.

Además, la publicación estadounidense señala que Geneva Robertson-Dworet, guionista de Hibernation y una de las resposables del libreto de Transformers 5, está también en negociaciones para escribir esta nueva película.

En cuanto a los detalles de la trama, nada se sabe de cómo será esta nueva aventura de Lara Croft, pero sí que estará conectada con la primera película de la saga, que fue escrita por Evan Daugherty, Martí Noxon y Mark Fergus y Hawk Ostby.

La franquicia de Tomb Raider es una saga de videojuegos y películas protagonizadas por la arqueóloga británica Lara Croft.

Encarnada por una explosiva Angelina Jolie, Lara Croft hizo su primera aparición como protagonista de Tomb Raider en el 2001 con 'Lara Croft: Tomb Raider', que recaudó casi 275 millones de dólares. El pesonaje volvió en el 2003 con 'La cuna de la vida', que alcanzó poco más de la mitad de la anterior entrega en taquilla con tan solo 156,5 millones de dólares.

En cuanto a los videojuegos, en 1996 salió el primer juego de Tomb Raider y hace pocos días Crystal Dynamic lanzó el último Rise of the Tomb Raider, secuela directa del estrenado en 2013.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios