The Hours
Una canción perfecta en la que las evocadoras estrofas dan paso a un estribillo que podría haber firmado el mismísimo Brian Wilson de 1966.
Myth
Solo una obra maestra como 'Bloom' puede permitirse el lujo de empezar de tan sublime forma y no decaer en nigún momento.
Silver soul
Se trata de una canción que derrocha melancolía y ecos de lo mejor de Mazzy Star. La mejor banda sonora para una tarde otoñal junto a un fuego.
Levitation
La canción que abre 'Depression Cherry' es un clásico instantáneo y una de las mejores canciones de 2015.
Zebra
Una canción perfecta para cerrar los ojos y dejarse llevar a ese extraño paraíso del que hablan en otra de sus canciones
Other people
Una gloriosa melodía para todos los introvertidos del mundo.
Norway
Una canción diseñada para ajustarse a la etiqueta 'Dream pop'. Las ensoñaciones pop no tratan de Noruega de todas formas.
Wishes
Una canción que se engrandece con esos toques Badalamenti tan 'Twin Peaks' (hasta en el vídeo han recurrido al padre de Laura Palmer).
PPP
Un homenaje a los grupos de chicas de los años 60, con ese pasaje hablado que parece sacado del 'Remember walkin' in the sand' de las Shangri-La's
Wedding bell
La canción que abría el segundo disco de la banda, ‘Devotion’, descansa sobre una especie de clavicordio con reminiscencias de Van Dyke Parks y la mejor música psicodélica, sin dejar 100% marca de la casa,