www.diariocritico.com

'Juego de tronos': la HBO se hace un 'auto spoiler' con el cartel de la nueva temporada, con Jon Nieve en él

lunes 23 de noviembre de 2015, 19:20h
'Juego de tronos': la HBO se hace un 'auto spoiler' con el cartel de la nueva temporada, con Jon Nieve en él
Ampliar

La sexta temporada de 'Juego de tronos' empieza mucho antes con promos como ésta: la HBO se hace un 'auto spoiler' con el cartel de la nueva temporada, donde el tan esperado Jon Nieve aparece en él como protagonista, aunque ensagrentado. Así la cadena hace continuar el misterio en torno a uno de sus protagonistas y más queridos personajes, el bastardo de los Stark, Jon Nieve.

Como los fans de la serie recuerdan, Jon Snow era apuñalado por varios de sus compañeros de la Guardia de la noche en el capítulo y escena finales de la quinta temporada, como venganza por haber claudicado ante los Salvajes y defraudado así a la hermandad de los cuervos y sus normas y preceptos básicos.

Pero desde hace meses que circulan mil y una teorías conspiracionistas sobre que Jon Nieve no estaría realmente muerto, y que George RR Martin, autor y creador de la saga literaria en la que está basada la serie, no le reservaba uno de sus habituales finales trágicos, algo que sí hizo para su padre o su medio hermano Rob (entre otros tantos protagonistas caídos a lo largo de las 5 temporadas anteriores).

Ahora la HBO se hace un auto-spoiler que en realidad no resuelve nada, sino que alimenta más las teorías y de aquí a abril, que es cuando se estrenará la sexta temporada, la tensión estará en lo más alto. Perfecto para la productora. Genial para los fans, aunque se queden sin uñas que morder. Y es que Jon Nieve protagoniza con una gran foto al estilo la 'pasión' de Jesucristo, el cartel de la sexta temporada.

La realidad es que, mientras tanto, se han filtrado multitud de spoilers no desmentidos por la cadena norteamericana, como por ejemplo los desplazamientos del actor que encarna a Jon Nieve, Kit Harrington, al rodaje que está teniendo lugar en Irlanda del Norte, donde se graban las escenas inspiradas en las norteñas tierras de Invernalia y el Muro. Además, varias escenas de rodaje alcanzadas por fans demostrarían que sigue siendo un personaje vivo en las tramas de la sexta temporada, la única hasta ahora que no ha tenido un reflejo en libros de Martin, ya que hasta ahora todo estaba estrenado en sus libros.

- 'Juego de tronos': 3 grandes spoilers de la 6ª temporada... o no

- 'The Walking Dead': resuelto el misterio de Glenn (spoiler)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios