www.diariocritico.com

Magazinespain sortea la pala de pádel utilizada por el campeón del mundo

jueves 26 de noviembre de 2015, 18:53h
El sorteo está abierto a la participación de todo aquel que lo desee hasta el día 25 de diciembre

La revista online magazinespain.com, en colaboración con la marca deportiva Drop Shot y con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas, regala a través de un sorteo la pala de pádel utilizada por el trece veces nº1 del mundo, el jugador argentino Juan Martín Díaz. La pala, valorada en 260 euros, está situada en el segmento ‘Pro line’, por lo que resulta adecuada para jugadores con experiencia.

El sorteo está abierto a la participación de todo aquel que lo desee hasta el día 25 de diciembre, siendo el único requisito el registro en la plataforma Sorteamus. Una oportunidad única tanto para jugadores de pádel como para aquellos que busquen el regalo de Navidad perfecto.

Características de la pala

La pala, de la marca líder Drop-Shot, está fabricada en marco y cara de carbono más curva, un material que, tal y como señalan desde la marca, “combina la flexibilidad de utilización y la reciclabilidad de un termoplástico con la elevada calidad funcional de un compuesto reforzado con fibra”, aportando así mayor resistencia. Además, su núcleo de Eva Elastum de alta densidad y el tubo de carbono que cruza el marco en su matriz, logran que la pala cuente con una gran estabilidad, reduciendo todo tipo de vibraciones. Por último, el formato de lágrima consigue ofrecer más potencia.

Estas características, unidas a un peso de entre 360 y 385 gramos y con un balance del 30% de control y el 70% de potencia, configuran una pala indicada especialmente para jugadores de competición de alta gama.

Magazinespain

Magazinespain es una revista online española pionera en la comunicación de noticias de actualidad, moda, tendencias y entretenimiento en la que priman las imágenes de alta calidad. Basada en esta apuesta clara por la imagen, Magazinespain ofrece a sus lectores información completa y cercana sobre actualidad, viajes, belleza, cultura, deportes, salud y moda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios