www.diariocritico.com
Las gemelas Olsen no estarán finalmente en el spin off de 'Padres Forzosos'

Las gemelas Olsen no estarán finalmente en el spin off de 'Padres Forzosos'

viernes 27 de noviembre de 2015, 09:49h
Finalmente no pudo ser. Mary-Kate y Ashley Olsen no estarán en 'Fuller House', el spin off de 'Padres Forzosos'. La nueva serie de Netflix se quedará sin el personaje de Michelle Tanner que no aparecerá en ninguno de los episodios de esta nueva etapa.

La noticia ha sido confirmada por la actriz Lori Loughlin a través de The Huffington Post. La intérprete que da vida a Rebecca Donaldson en la ficción ha afirmado que ni Mary-Kate ni Ashley Olsen estarán en la secuela de la serie, y que tampoco esperan que lo hagan en una hipotética segunda temporada. "No, no creo que vayan a hacer un cameo. No lo hicieron esta temporada", sentenció.

Louglin también ha confirmado que Fuller House ya ha terminado el proceso de grabación de la primera tanda de capítulos, por lo que su llegada a Netflix no se hará esperar demasiado.

A pesar de que ya se sabía que las Olsen no iban a participar en la serie, Jonh Stamos, productor y actor en la serie, apuntó que se había puesto en contacto con ellas para participar, aunque sólo fuera en un episodio.

Mary-Kate y Ashley Olsen abandonaron sus carreras como actrices para centrarse en la moda. Y esa parece ser la principal razón por las que no estarán en la segunda parte de Padres Forzosos.

En la nueva serie, que debutará en Netflix para 2016 y contará con una primera temporada de 13 episodios, DJ Tanner (Candace Cameron Bure) convencerá a su amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber) y a su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) para ayudarla a cuidar de tres niños.

También se han revelado más colaboraciones como las de Bob Saget, Dave Coulier, Lori Loughlin y Stamos, que aparecerán en los episodios de Fuller House.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios